Vie Abr 27, 2007 7:52 am
Alguien me puede poner este nick:
bonet
Y ya esta slo eso saludos
Vie Abr 27, 2007 8:59 am
Vale, Bonet no esta ocupado, yo te lo cambio.
Dame una confirmacion aqui cuando leas este mensaje, y en cuanto yo la vea hago el cambio, y ya cuando intentes entrar y te diga que ha ingresado un nombre de usuario incorrecto, ya accedes con el nick Bonet y tu contraseña de siempre.
Vie Abr 27, 2007 11:21 am
Buano ya que esta este post abierto, aprobecho para preguntar si me lo podias cambiar a mi tambien por VictoR (este lo veo complicado, ya que supongo estara cogido) y si no por VictoR_DC.
Gracias de antemano.
Vie Abr 27, 2007 12:01 pm
Este te puedo poner: VictoR_DC. Lo mismo que al otro compañero, confirmame por un mensaje en este post que has leido cual va a a ser tu nuevo nick y cuando yo lo lea te lo cambio, y ya cuando intentes entrar y te diga que has ingresado un nombre incorrecto loegueate como VictoR_DC y con tu contraseña de siempre.
Vie Abr 27, 2007 12:04 pm
Totalmente confirmado, gracias de nuevo.
Vie Abr 27, 2007 12:19 pm
Nick cambiado ... Espero que no haya ningun problema al acceder con el nuevo nick
Vie Abr 27, 2007 12:40 pm
pues si ponmelo gracias Elkhattabi
Vie Abr 27, 2007 12:51 pm
Hecho ... Y bueno durante un tiempo no voy a poder seguir cambiando nicks ... asi que antes de que se ponga de moda y todos me pidais cambios de nick, cierro el tema y si mas adelante alguien quiere un cambio de nick pues que abra un nuevo post ...
Full Version