Lun Abr 30, 2007 7:05 pm
Lun Abr 30, 2007 7:51 pm
Eloy_7 escribió:Hola abro este post para hablar de bous al carrer(toros en la calle).No lo confundais con las corridas como hacen algunos xD.
Bueno que decir a vosotros os gusta?Soys seguidos y vais a pueblos y eso?Alguno torea con frecuencia?
Yo de momento becerras jaja pero me encantan y siempre que puedo voy averlos,me encanta este animal pero no que lo hagan sufrir.También es malo que lo embolen algunos se quedan ciegos pero es muy bonito verlo o por lo menos para mi.Ah,también salgo a correr con los toros grandes,pero a 10/15 m xDD
Lun Abr 30, 2007 7:57 pm
Lun Abr 30, 2007 8:13 pm
Lun Abr 30, 2007 8:20 pm
Lun Abr 30, 2007 8:21 pm
NaZ escribió:A mi esto me parece una aberracion al mundo animal, lo de embolarlos y esas hostias, porque querria ver yo a mas de uno si le prenden 2 bolas de fuegos en los cuernos a ver como reaccionabas....
SOY ANTI-TOREO. Y los que ponen como excusa que es una tradicion y tal, pues que decirles, que si matar a una persona fuera tradicion lo hariais?
Lun Abr 30, 2007 8:22 pm
NaZ escribió:A mi esto me parece una aberracion al mundo animal, lo de embolarlos y esas hostias, porque querria ver yo a mas de uno si le prenden 2 bolas de fuegos en los cuernos a ver como reaccionabas....
SOY ANTI-TOREO. Y los que ponen como excusa que es una tradicion y tal, pues que decirles, que si matar a una persona fuera tradicion lo hariais?
Lun Abr 30, 2007 10:48 pm
gos escribió:NaZ escribió:A mi esto me parece una aberracion al mundo animal, lo de embolarlos y esas hostias, porque querria ver yo a mas de uno si le prenden 2 bolas de fuegos en los cuernos a ver como reaccionabas....
las guerras son una antigua tradicion...
Lun Abr 30, 2007 11:46 pm
Mar May 01, 2007 12:10 am
Heraton escribió: cada vez que voy a una tienda de animales en el carrefour de al lado de mi casa y veo a perros encerrados en 1 metro cuadrado,