Dom May 13, 2007 12:25 pm
pos es, decir como nos vemos a nosotros mismo
yo:
me defino como un viciado del fútbol y de las cosas virtuales.Y como una persona que le gusta mucho estar con sus amigos
salu2ssss y autodefinanse
Dom May 13, 2007 12:32 pm
Superhipermegamacrofanático del sevilla, y del futbol, loco por el deporte, practicante de photoshop y del Futbola maganer a menudo, y me ecanta jugar pachangas de futbol, basket, etc con mis amigos.
sALu2sss.
Dom May 13, 2007 12:34 pm
miguesfc escribió:Superhipermegamacrofanático del sevilla, y del futbol, loco por el deporte, practicante de photoshop y del Futbola maganer a menudo, y me ecanta jugar pachangas de futbol, basket, etc con mis amigos.
sALu2sss.
casi igual q yo xDDDD
me encanta esa 1º palabra eh xD
Dom May 13, 2007 12:35 pm
Yo:
Lo primero:NO SOY GAY
Me gustan todos los deportes,salir por la noche y que no me gusta el pu... instituto(aburrimiento mortal)....
Ahh,y que me alegro de ser Madridista y Murciano,ganemos de remontada(Madrid) y el murcia sube!!!
Dom May 13, 2007 12:40 pm
joselopez16 escribió:Yo:
joder quieres llenar TODOS los post de off-topic con esa dicusion a mi me la suda si lo eres o no pero lo que no me la suda esque llenes todo un subforo d
eso
creo que con 10 paginas basta
Dom May 13, 2007 12:43 pm
aitorrbb escribió:joselopez16 escribió:Yo:
joder quieres llenar TODOS los post de off-topic con esa dicusion a mi me la suda si lo eres o no pero lo que no me la suda esque llenes todo un subforo d
eso
creo que con 10 paginas basta
NO LO HE PUESTO PARA QUE NADIE RESPONDA,JODER
Dom May 13, 2007 12:46 pm
Yo me definiría como un tio simpático, alegre, me encanta estar con mis amigos, tambien me gustan las tias mas que el jamón, y como no todo puede ser bueno, soy un poco soberbio, poco humilde y algo vacilón.
Dom May 13, 2007 1:39 pm
Pues yo diría que soy un tio divertido, agradable, golfete kn las pivas, me gusta mazo la musica, toco tres guitarras diferentes, me gusta estudiar todo lo relativo a empresas y publicidad, soy madridista y talaverano, y bueno como anecdota decir k solo me gusta una rubia, la cerveza XD.
Saludos.
Dom May 13, 2007 2:20 pm
joselopez16 escribió:Yo:
Me gustan todos los deportes,salir por la noche y que no me gusta el pu... instituto(aburrimiento mortal)....
Ahh,y que me alegro de ser Madridista y Murciano,ganemos de remontada(Madrid) y el murcia sube!!!
Dame el número de tu casa para llamar a tus padres urgentemente.
Tienes 13 años, muchas veces incluso entre semana te veo postear a las 3 de la mañana, ahora dices que te gusta salir de noche... y encima te van los cipotes, y eres un descerebrado, así que... no sé si te estás quedas con nosotros o no tienes 13 años, así que por tu bien dame el número que tengo que hablar seriamente con ellos, porque no es normal tener un hijo como tú.
Dom May 13, 2007 2:38 pm
Lionel_Messi19 escribió:joselopez16 escribió:Yo:
Dame el número de tu casa para llamar a tus padres urgentemente.
Tienes 13 años, muchas veces incluso entre semana te veo postear a las 3 de la mañana, ahora dices que te gusta salir de noche... y encima te van los cipotes, y eres un descerebrado, así que... no sé si te estás quedas con nosotros o no tienes 13 años, así que por tu bien dame el número que tengo que hablar seriamente con ellos, porque no es normal tener un hijo como tú.
A ver,¿Tu sigues con las bromas no?
Nombre:Jose Antonio
Apellidos:Sanchez Lopez
Fecha de Nacimiento:17-09-1993:13 años
NºTelefono:66*******
Domicilio:C/****** **** **
Localidad:Aguilas
Provincia:Murcia
Equipo:30639A6DR
Full Version