Problema con un virus del MSN

Mar May 15, 2007 3:47 am

Abro este post para pedirles, a ver si conocen la manera de sacar un virus que se me ha implantado en mi MSN. Es un mensaje que le llega a mis contactos cuando les hablo por mensajeria instantanea, el cual esta escrito en portugues y presenta un link en forma de promocion, pero en realidad es el link para contagiarse del virus. Desafortunadamente, hice click en ese link, y ahora no se la forma de sacarlo.

Si alguien tiene idea, por favor ayudeme, pork la verdad que es bastante rompehuevo el virus.

Desde ya, muchas gracias.

Mar May 15, 2007 4:03 am

A mí me pasó, y quitándolo, fué: Ctrl+Alt+Supr > Procesos > Finalizar Tarea: ABC2007.
Después, en el Explorador de Windows, coloco, en Buscar, "ABC2007" en Disco Duro Local C,
creo que su dirección fué, C:\Windows\System32\ABC2007.exe (me parece, no estoy tan seguro), luego ese archivo que sale como resultado, lo borro y listo!.

PD: Esa fué la solucioón que yo tube para mi PC, no se si sera lo mismo en el tuyo, y espero que te haya servido ;)

Mar May 15, 2007 8:26 am

y luego pasale un buen anti-spyware

Mar May 15, 2007 2:34 pm

Instala un buen antivirus como Kaspersky 6.0 o Nod32, despues actualiza y escanea. elimina todo lo que encuentre.
Descarga un par de antispyware gratuitos y escanea. Los dos mejores: Spybot y Ad-Aware.

Haz un par de analisis online con Panda online y Bitdefender online.

Desactiva el cortafuegos de windows y bajate el Outpost, Comodo, Zone Alarm... cualkiera es mejor que el de windows...

Si tienes dudas pasate por ForoSpyware que alli te lo explicaran todo de pm...

Suerte!!! ;););)

Mar May 15, 2007 3:01 pm

Y no aceptes más cosas que no sabes qué son por Msn.

Un contacto mío tiene eso, y me parto la polla.

Un enlace, y te pone "muito legal" XD

Mar May 15, 2007 4:32 pm

Yo no lo he aceptado, ha sido mi hermano. Igualmente gracias por ayuda. Aunque no lo he podido sacar todavia, pork se ve que tiene otro nombre, y no se cual es. Como me podria enterar de que proceso se trata?

Mar May 15, 2007 4:35 pm

No te comas la cabeza con procesos, bajate un antivirus o haz lo que te dije...

Mar May 15, 2007 11:12 pm

O pone una preview de tus procesos del Administrador de Tareas...

Mié May 16, 2007 5:55 am

Nod 32 , le mandas Scan "C " , y te lo vuelta de toque , es un troyanito que entra a tu Pc en forma de Archivo Zip o Rar, y se te instala directamente al Msn . Y cada vez que le hables a un contacto se te auto envia. Yo te digo que sale asi porque a un amigo se lo vole yo , lo estaba volviendo loco.

Espero que puedas hacerlo . Cualquier cosa mandame un Pm.

Full Version