problema para reproducir un video

Vie May 18, 2007 4:18 am

bueno tengo un problema para reproducir un video que estoy bajando del ares le pongo play para ver la vista previa y tambien con una pelicula que baje apenas y no se ve nada creo que por que es .avi y con el reproductor de windows salen una rayas feas que se mueven en la direccion del sonido en el winamp no se veia y en un reproductor q acabo de bajar tampoco pero lo malo de el problema es SE OYE EL SONIDO Y LAS VOCES D ELOS PERSONAJES!! alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
saludos :wink:

Vie May 18, 2007 4:50 am

Es simple.El video no debe de tener imagen y debe ser puro sonido xD

Vie May 18, 2007 12:18 pm

Ya que han abierto este post, aprovecho para poner mi problema. Me he bajado un capítulo de una serie(no digo la serie, por si a algún cabrón le da por contarme el final, jajaja), y cuando lo intento reproducir en el media player no me deja, me dice lo típico de que ha tenido un problema y debe cerrarse. Si lo intento reproducir con el power dvd, se ve bien, pero cada minuto y pico o menos tiempo, se queda sin sonido, y tengo que mover la barrita del tiempo un poco, aunq sea un par de segundos, para que se vuelva a escuchar, cada cierto tiempo me vuelve a pasar. Y claro ver un capítulo así es un coñazo, alguien sabe porque pasa esto?? y qué puedo hacer para solucionarlo??

Salu2 y Gracias!!

Re: problema para reproducir un video

Vie May 18, 2007 12:30 pm

pepin_8mx escribió:bueno tengo un problema para reproducir un video que estoy bajando del ares le pongo play para ver la vista previa y tambien con una pelicula que baje apenas y no se ve nada creo que por que es .avi y con el reproductor de windows salen una rayas feas que se mueven en la direccion del sonido en el winamp no se veia y en un reproductor q acabo de bajar tampoco pero lo malo de el problema es SE OYE EL SONIDO Y LAS VOCES D ELOS PERSONAJES!! alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
saludos :wink:

Has probado a bajarte codecs?

Vie May 18, 2007 1:54 pm

Claro, es eso, cosa de los codecs. A mi me paso eso tb con un video, que no se veia nada pero se oian las voces y la musica de la peli, y con los codecs necesarios me funcionó ya perfectamente. Prueba buscando un pack de esos de codecs.

Vie May 18, 2007 2:00 pm

Descargaros el VLC Media Player es grtuito y lo reproduce todo solamente tienes que tener la ultima version
SUERTE SALUDOS

Vie May 18, 2007 5:17 pm

Nosferatus23 escribió:Claro, es eso, cosa de los codecs. A mi me paso eso tb con un video, que no se veia nada pero se oian las voces y la musica de la peli, y con los codecs necesarios me funcionó ya perfectamente. Prueba buscando un pack de esos de codecs.

alguien me podria decir q son los codecs :roll:

Vie May 18, 2007 6:42 pm

Los codecs son una especie de archivos que tu ordenador necesita para poder reproducir los distintos tipos de videos que hay, mas o menos. Tu lo único que tienes que hacer es bajarte un pack de codecs, instalarlo y a ver videos.

Sab May 19, 2007 3:40 pm

me podrias decir de donde los bajo por favor

Sab May 19, 2007 8:38 pm

pues te vas a google y pones CODECS y te salen 2000000 paginas. y si no, te vas a una pagina de estas que tienen descargas de todo (no pongo el nombre porque creo que es spam) y te vas a la seccion de codecs. De todas formas en google lo encuentras rapido. AdIoOoOoS

Full Version