Vie May 18, 2007 10:39 am
El notas ruso del video se pimpla una botella de vodka de trago en 20 segundos en los baños del instituto, y luego a los 50 minutos lo pota todo en clase
Menudo subnormal, aparte de su cara de tontodelculo, deja claro que no va a yegar a viejo en su puta vida bebiendo asi.
No obstante me parece tremendo beber vodka ruso en 20 segundos, abren el precinto de la botella delante de la camara, por lo que no puede ser un fake, lo que no me explico es como cojones no le a dao un coma etilico
http://www.youtube.com/watch?v=ufl3XWtyrC0
Enfin, huelga decir que no lo intenteis xDD
Un saludo!
Vie May 18, 2007 11:08 am
o dios mio... jajaja yo no me bebo ni un kubata en 20 segundos JAJAJAJA
Vie May 18, 2007 11:16 am
Puto loco!!!
Vie May 18, 2007 11:43 am
Gran momento cuando se cae de costado al sueloy se queda debajo de la mesa, XD XD XD, menos mal que existen gilipollas así para que nos echemos unas risas.
Vie May 18, 2007 11:51 am
yo creo discernir en el video que no cae solo, sino que le empujan jajajaja, y claro, como tiene el mismo ekilibrio que pakirrin de funanbulista, al puto suelo que va derecho, como un saco de patatas.
E estao leyendo por internet acerca de este video, y dicen que finalmente si que le dio el coma etilico, ya me extrañaba a mi, es imposible aguantar semejante ingesta de alcohol tan de repente, que se joda por subnormal jajajaj
Un saludo!
Vie May 18, 2007 12:07 pm
Bueno el video es ruso, asi que como buen ruso tolerará mejor ....
De todas formas creo que acaba "bien" dentro de lo que cabe, una persona normal bebe eso y coma etilico pero ipso facto y este aguanto 50 minutos ...
Vie May 18, 2007 12:29 pm
Jajajaja, vaya ostia que se mete contra la silla XDDDDD
Hay que ser gilipollas para beberte una botella de vodka del tirón(ya con esto es bastante gilipollas) y después irte a clase...
Vie May 18, 2007 12:33 pm
Menos mal que no era un vodka del mercadona o del carrefour, si no la palmaba en el instante, jeje
Vie May 18, 2007 12:45 pm
ya hay k ser payaso.....
Vie May 18, 2007 1:07 pm
Eso lo hacia boris yeltsin nada mas levantarse... xD
Full Version