Vie May 18, 2007 10:37 pm
Pues eso, unos graciosillos estan distribuyendo un virus por el msn, lo identificareis como una carpeta .rar con el nombre "Fotos Posse", no la acepteis, esta confirmado que es un virus.
Saludosss
Vie May 18, 2007 10:41 pm
pues si es verdad gracias x avisar
PD me gusta tu firma xD
Vie May 18, 2007 11:18 pm
Ya, a unos amigos les ha infectado ya y no hay forma de quitarlo ni pasando el anitivirus ni el anti-spyware, haber si hay solución pronto.. que reclaman mi ayuda y no sé que decirles..
Vie May 18, 2007 11:27 pm
Joder, justo hace media hora un chaval me ha enviado eso, con un rollo que se saco unas fotos y esperaba que me gustasen o nose que. Debido al tamaño tan pekeño que tenian (11kb) y k me repetio las mismas frases 3 o 4 veces supuse k era un virus...aora lo e confirmado gracias a ti.

:D
Vie May 18, 2007 11:56 pm
Yo igual, ablando kn la gente dos colegas lo an piyado menos mal k e sido un poco listo y e visto como repetia las frases una y otra vez, asik no e caido, cuando se sepa como poder quitar el virus suponiendo k se pueda avisad. Saludos.
Sab May 19, 2007 3:55 am
A demas dice "aqui te dejo unas fotos por si quieres verlas"
y cambia el tema de conversacion (casi siempre)
ademas que nadie escribe tan formal en msn ...
Sab May 19, 2007 6:51 am
justo un patin me mando eso y por suerte (o desconfianza) no acepte; y me sonaba recontra gay
Sab May 19, 2007 8:23 am
Gracias por avisar
Sab May 19, 2007 8:26 am
Yo no la acepte porque me las mando un tio, si me las llega a manda una tia, caigo seguro
Sab May 19, 2007 9:54 am
Segun e recibido informacion sol ose kita kon el panda ,ni kon el karsperky ni kon el norton ni kon el nod32 soo kon el panda,de momento
Full Version