Un post más y soy Bota de Oro.

Sab May 19, 2007 12:49 am

Bueno, abro este post (bastante innecesario XD) , la verdad es que no quiero ser Bota de Oro, pero por seguir en este foro hay que hacerlo, y si es que me dejan no ser Bota de Oro, pediría ser Facemaker xD. Pero me parece que apenas lo lean este post lo van a Cerrar. y para Joselopez16, en el post de los Deseos xD, este es el momento en el que me expulsan jajaja xD.

Bueno, Eso :lol:

Sab May 19, 2007 12:51 am

venga cumple el sueño... :roll: :roll:

Re: Un post más y soy Bota de Oro.

Sab May 19, 2007 5:15 am

felipe_epilef escribió:Bueno, abro este post (bastante innecesario XD) , la verdad es que no quiero ser Bota de Oro, pero por seguir en este foro hay que hacerlo, y si es que me dejan no ser Bota de Oro, pediría ser Facemaker xD. Pero me parece que apenas lo lean este post lo van a Cerrar. y para Joselopez16, en el post de los Deseos xD, este es el momento en el que me expulsan jajaja xD.

mmmm, pos mejor en lugar de facemaker que te parece expulsado??
es broma :D

Sab May 19, 2007 6:49 am

jeje otro joselopez16 :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab May 19, 2007 8:15 am

Pues eso...

Sab May 19, 2007 12:11 pm

felipe_epilef escribió:Bueno, abro este post (bastante innecesario XD) , la verdad es que no quiero ser Bota de Oro, pero por seguir en este foro hay que hacerlo, y si es que me dejan no ser Bota de Oro, pediría ser Facemaker xD. Pero me parece que apenas lo lean este post lo van a Cerrar. y para Joselopez16, en el post de los Deseos xD, este es el momento en el que me expulsan jajaja xD.

Que maca, que sólo te queda un mensaje para llegar a ser Bota de Oro WUOW!!, sólo por haber creado este post espero que no te dejen llegar al 1000 :D

No soporto a ésta gente....

Sab May 19, 2007 12:49 pm

Ole tus huevos ahí ! (?)

FELIPE PA' MODERADOR ! (?)

juazjuaz

Sab May 19, 2007 1:57 pm

Espero que cuando llegues al mensaje mil lo hagas de manera expectacular cagandote en los m...de alguien o asi...si no es muy soso...ya que le das tanto bombo y platillo espero que tu mensaje 1ooo rompa moldes. xD

Sab May 19, 2007 1:58 pm

gimenez_90 escribió:

Que maca, que sólo te queda un mensaje para llegar a ser Bota de Oro WUOW!!, sólo por haber creado este post espero que no te dejen llegar al 1000 :D

No soporto a ésta gente....

GRANDE!!! Coincido contigo Gimenez.

T4LU€

Sab May 19, 2007 5:11 pm

Gracias a todos, por no dejarme ser Bota de Oro :D
Soy facemaker, GRACIAS COP!!!!
TE LO AGRADEZCO MUCHO!!!!
y este es mi mensaje número 1000.
Núnca había pensado tener 1000 mensajes sin ser Bota de Oro
y lo vuelvo a repetir GRACIAS COP!. :D :D :D :D :D:D:D:D:D:D:D

Full Version