webs de compra venta

Dom May 20, 2007 12:55 am

antes de na muy buenas a todos los que me lean,queria que me diesen webs de paginas de compraventa,tipo ebay y compraventa.com,gracias y un saludo

Dom May 20, 2007 1:38 am

segundamano.........cambalache.......hay bastantes de que buscas en espezifico

Dom May 20, 2007 12:15 pm

Gracias por responder ante todo.
Pues bueno buscaba un poco de todo,como ebay mas o menos pero otra pagina,que no cobren comisiones ni cobren por publicar anuncio.
Un saludo

Dom May 20, 2007 12:27 pm

pues no te las recomiendo porque personalmente pienso que asi podria haber mas riesgo a timos...pero tu veras
ebay es lo mejor

Dom May 20, 2007 12:45 pm

[quote="KoBe_Wan_SiMu]
ebay es lo mejor[/quote]

para nada, no te dejan vender la play pirateada pero si juegos piratas... cabrones. yo les tengo un rencor... :evil:
ademas la pagina funciona muy mal, ves por ejemplo el mismo anuncio chino 50 veces en la misma pagina, y el 80% de las cosas nuevas son falsas (ipods, ropa, etc.)

pues me sumo a la pregunta, hay una que sea de subastas, tipo ebay¿?

Dom May 20, 2007 12:56 pm

yo pregunto precisamente porque tengo poca idea de estas cosas y quiero informarme,espero que alguien sepa paginas similares,no sabia que en ebay no se podia vender la play chipeada,un amigo mio compro la serie de dragon ball como original y cuando le llego eran todos los dvds piratas,pero bueno me imagino que gente indeseable hay en todos los sitios.pues lo dicho que si alguien sabe del tema nos informe.
Un saludo

Full Version