Dom May 20, 2007 3:48 pm
Resulta que mi madre va a ir a China este verano y con una maleta vacía, y claro, hay que aprovechar

. Pensaba pedirle que me comprase camisetas de fútbol, zapatillas pa fútbol sala y fútbol 7... cosas por el estilo que allí están tiraos de precio.
Otra cosa, ¿los móviles de allí valen aquí? Es que estos de las nuevas tecnologías no se como van, por ejemplo los juegos de PS2 americanos no se puede usar en Europa porque el sistema de las teles es diferentes o no se que leches.
Enga digánme cosillas que comprar y que quepan en una maleta.
Dom May 20, 2007 3:50 pm
La play 3 no esta mas barata alli??
Dom May 20, 2007 4:01 pm
Pues posiblemente la Play 3 este mas barata alli si, aunque no os extrañe que alli vayan ya por la Play 4
XD
Dom May 20, 2007 4:27 pm
me da que confundis china con japon xD...es en japon donde la tecnologia va tan avanzada, con robots y to eso...pero en china...será como ir a la tienda d chinos de tu barrio...
Dom May 20, 2007 4:56 pm
haber no te puedes traer una ps3 de alli (region JAP,si jap da igual que la compres en taiwan para sony solo existe japon)con NTSC(un sistema de descodificaccion,sin una tele tambien con ese sistema y los juegos en ese sistema(es decir o todos de alli o de USA,pero los PAL;de europa no valen)..
eso contesta a los dos primeros....
a ketuto para cosas elecetronicas en general se suele usar la misma region por lo que llegan muchos productos completamente iguales....al creador del post cuando vaya allí le intentaran vender los productos de alli(llamalo camise de X) al precio de aqui,tendra que regatearle y dejarselo en un 10% de lo que pida...
Dom May 20, 2007 4:58 pm
Lo que si puedes aprovechar para comprar alli son modulos de memoria, tarjetas graficas y todo hardware para ordenador, que eso va igual en cualquier sitio.
Dom May 20, 2007 5:01 pm
Los moviles si son cuatribanda, creo que es q funcionan en todo el mundo.
Dom May 20, 2007 5:39 pm
Puedes trabajar en coger animales domésticos para dárselos en los restaurantes.
Son unos cab****** los chinos,han tenido que subir a los gatos en un tejado alto para que no los cojan los chinos en una calle
Dom May 20, 2007 5:49 pm
joselopez16 escribió:Puedes trabajar en coger animales domésticos para dárselos en los restaurantes.
Son unos cab****** los chinos,han tenido que subir a los gatos en un tejado alto para que no los cojan los chinos en una calle
y eso a que venia con el sentido del post??
Dom May 20, 2007 5:50 pm
Joder con joselopez16, si no dice un pego revienta...
Kiere comprar cosas, su padre va a ir a china, no kiere trabajar en nada...
Full Version