quien es ese tal joselopez?

Lun May 21, 2007 9:28 pm

pos mirar yo la verdad es ke estuve una temporada sin postear y ahora cuando posteo tampoco lo hago con mucha frecuencia y lo que he notado es ke en casi todos los post se nombra a un tal joselopez, criticandolo o nose ke gilipollleces...si alguien me pudiera aclarar el tema se lo agradeceria. Un salu2!

PD: el post es algo estupido xo es ke algo gordo debe haber pasado para que en casi todos los post se le nombre.

Lun May 21, 2007 9:30 pm

es el anticristo.

Lun May 21, 2007 9:31 pm

van_nistelrey escribió:es el anticristo.

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun May 21, 2007 9:32 pm

Es que el chaval suele ser omnipresente, esta en todos los post, tiene un promedio tremendo de mensajes por dia, y tiene como "enemigos intimos" que le hacen pelea, algunos pork consideran que escribe mucho al pedo (innecesariamente para los españoles), algunos pork consideran que es maleducado, arma lio innecesariamente, alguno pork consideran que es un niñato (tiene 13 años) y algunos pork consideran que es gay...

En particular yo tengo una buena relacion con el

Pues, es un personajee polemico y participativo, como que esta de "moda" en estos tiempos.

Lun May 21, 2007 9:33 pm

El último rival de Goku, en Dragon Ball AF. (?)

Lun May 21, 2007 9:33 pm

van_nistelrey escribió:es el anticristo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ha sido de las pocas veces que me estoy riendo delante de la pantalla , eres un crack van nistelrey!!!

Lun May 21, 2007 9:34 pm

que me estais contando? xDDDDDDDDDDDD, ke si es gay, ke si es omnipresente, ultimo rival de goku? joder me gustaria conocer a ese xaval...xddd

Lun May 21, 2007 9:36 pm

Pues, no necesitas una entrevista precisamente para conocerlo. Seguro que hoy posteara 15 mensajes, solo debes leerlos....

Ahora, no habia dicho que se iba ir por unos meses, xDDD??

Lun May 21, 2007 9:39 pm

Este chaval es DIOS. Es muy odiado pero en el fondo nadie quiere que se valla los jartones de reir que nos pegamos a su costa... xDDDD

Lun May 21, 2007 9:44 pm

Cada mensaje que hace es una parida mas grande que la otra jajaja es el PUTO AMO. E_12345 Tiene razon en el fondo nadie quiere que se vaya porque cada mensaje son un huevo de risas, hay que hacerle una entrevista.

Full Version