Mar May 22, 2007 4:54 pm
Pues que queria crear una sintonia, para mi radio, el programa es de futbol(de momento lo unico que emito). Aver si alguien sabe de esto y me ayuda.
Mar May 22, 2007 5:36 pm
la musiquita ? pues ami me molaba la del pcfutbol 7.0 era la caña...
Mar May 22, 2007 5:52 pm
Kreo k dice komo krear una cadena de radio en pokas palabras no?
Mar May 22, 2007 6:27 pm
Lo que quiere es crear una sintonia para un programa de futbol que tendra el en alguna radio.
Prueba con algun programa estilo hip hop ejay4
Mar May 22, 2007 7:04 pm
derrotandoajoseca escribió:Lo que quiere es crear una sintonia para un programa de futbol que tendra el en alguna radio.
Prueba con algun programa estilo hip hop ejay4
el hip hop ehay 4 esta muy viejo ya...xD sacaron el 5 luego (hace más de 1 año)...pero para un programa de futbol no pega mucho una base de rap, prueba con otro de ejay, el dance ejay que tiene mas efectos y eso...y cosas mas complicadas, prueba con el fruity loops, que yo ni se como va xD
Mar May 22, 2007 8:08 pm
Bueno, en realidad busco algo como una musica(si sabeis alguna cancion decidmela) porque mirad, yo comento los partidos de futbol y quiero una musica que sea tipo el que tengo en el anuncio mio de la champions, aver, como lo explico, esque ahora mismo no se la palabra, os pongo el anuncio aver si sabeis la cancion pk no la se:
http://www.youtube.com/watch?v=AN2OIQmZpK0 una cancion tipo esto.
Mar May 22, 2007 8:10 pm
eso tiene pinta de ser una BSO de alguna peli no?...busca por emule o ares bandas sonoras de pelis y alguna buena encontraras
Mar May 22, 2007 9:11 pm
La banda sonora de Piratas del caribe mola pa un programa de radio.
Mar May 22, 2007 9:31 pm
dekaron-Choice of Hero. Tiene una version instrumental y otra cantada, las dos molan.
Mié May 23, 2007 6:31 am
Al final he elegido la de dekaron, aunque aun no lo he escuchao, ah, y gracias xD
Full Version