Mar May 22, 2007 11:55 pm
¿Nadie se ha fijado que por aqui no se pasa ni una chica?
Nadie echa de menos que una dulce chica postee??? yo si xDD
Alguien ha visto alguna vez una sola chica por aqui?¿
Mié May 23, 2007 12:20 am
Si,que alguien le diga a una que postee...
Sex* Virtual
Mié May 23, 2007 12:51 am
Chicas con gustos x la edicion del Pro ??? Seria un poco LOL, de todas formas yo ya estoy integrando al genero femenino en el Pro, algunas amigas ya estan practicando nose si xk las gusta el juego o x escusa para jugar knmigo al Pro o alo que surga XD.
Mié May 23, 2007 2:05 am
hay pocas, talvez ninguna
Mié May 23, 2007 2:14 am
La salamandra o así que es la novia de Silverdragon,exmoderador y crack del foro...
PD:Ahora que me doy cuenta...Desde mi llegada el foro en los ultimos meses ha sufirdo un gran cambio de Staff..Creo que solo se mantiene Pako xDD
Mié May 23, 2007 3:36 am
Pues, hoy descubri que una loca de aca Rosario se iba a inscribir en las ligas locales del Counter Strike. Eso si que me parecio bien de machona... IMAGINATE SI TE GANA UNA MINA EN UN VIDEOJUEGO!!! ES HUMILLANTE!!
Mié May 23, 2007 10:26 am
Cladio_Pitbull escribió:Pues, hoy descubri que una loca de aca Rosario se iba a inscribir en las ligas locales del Counter Strike. Eso si que me parecio bien de machona... IMAGINATE SI TE GANA UNA MINA EN UN VIDEOJUEGO!!! ES HUMILLANTE!!
tienes razon, mejor que no jueguen al pro porq yo al menos no podria soportar que una me ganara, despues de eso me retiraria xDDD
Mié May 23, 2007 10:42 am
Yo conozco la existencia de dos chicas en el foro. Una era kitmaker de PES3 y la otra era fanatica del PRO. Incluso me agregó al messenger para preguntarme dudas ^^, es gaditana.
Y bueno, he de reconocer que ha habido 2 chicas que me han ganado al pro. Una es la novia de un colega, que juega de puta madre (es de las que antes de un partido reorganiza la alineación para buscar huecos) y otra es una chica de mi carrera que siempre que acabamos las prácticas, me dice, "bueno, un pro, no?" así que saco los mandos y nos echamos un pro en el portatil... como juega la tia, me calza cada golazo con Van Van y Raúl...
Y bueno a mi favor que yo en nivel máximo goleo, no es xq yo sea malo ¬¬, es que hay mucho nivel
Mié May 23, 2007 10:47 am
Josefalopez16
Mié May 23, 2007 12:54 pm
yo tengo en mi msn a una ex-facemaker portuguesa, que vive en brasil...Y ESTÁ CAÑOOON!! y aparte hacia buenas caras para el pes xD
Full Version