2 Dudas: Fondo de iconos de escritorio y puertos Emule

Mié May 23, 2007 3:59 pm

Bueno, voy con lo primero, hoy se me ha ocurrido cambiar el fondo de pantalla y antes no tenía color de fondo sobre los iconos, pero lo he cambiado y a la vez se me ha puesto el color en los iconos, he seguido los pasos que ponía en varias páginas (eran los mismos pasos).

Panel de Control>Sistemas>Opciones Avanzadas>Rendimiento>Configuración>Marcar la casilla "Usar sombras bajo los menús"

Pero la casilla ya estaba marcada (supongo que de antes) he probado a marcarla y volverla a desmarcar y nada, he probado con otro fondo de pantalla y me seguía pasando lo mismo.

Alguna solución?

2º Problema, he buscado como solucionar lo de Low ID para el eMule y encontré también en varias páginas lo de abrir los puertos 4662 y 4672, y me decían que para hacerlo, debía poner mi dirección IP en la barra de direcciones, la busco como decían ejecutando el comando "cmd" y después poniendo "ipconfig", encuentro la IP, la escribo, y debería salirme un cuadro pidiendome pass y user para poder hacer los cambios, pero tampoco me salía nada.

Que coño pasa últimamente? :roll: Mi ordenador conspira lentamente contra mí...

Otra solución para esto¿?

Mié May 23, 2007 4:04 pm

Lo primero no lo entiendo bien...

Lo segundo, que firewall tienes? El de windows? Si es asi, entra en panel de control, firewall y marca como excepcion el emule. Tiens router o modem?

Mié May 23, 2007 4:07 pm

para lo primero ni zorra. Has aplicado el fondo directamente desde el iexplorer?

Lo del emule tienes que configurar el router, con lo de ipconfig lo que hace el güindous es darte la ip en la red local, es decir, la que te da tu router. Y esa es la que tienes que poner en la configuración de puertos. Si das más pistas sobre el router que tienes te intentaré ayudar porque cada router es un mundo.

El mio que es el de timofonica entro poniendo "telnet 192.168.1.1" y entro en el menu NAT (15), luego en NAT Servers (2) después en Default (1) y después pongo los puertos que quiero abrir y la IP que has obtenido en el ipconfig. La mia es 192.168.1.34, a que este router empieza a asignar direcciones desde la parte alta, lo lógico es que tuviera 192.168.1.2 (ya que 192.168.1.1 es la del router)

Mié May 23, 2007 4:12 pm

Para tu primera duda no estoy seguro pero creo que en Propiedades de Pantalla, en la pestaña de Apariencia había alguna manera de cambiar lo de los iconos que dices, que creo que es ponerles un color diferente al texto de los iconos.

Para lo segundo, yo siempre que he abierto los puertos de mi router me he tenido que meter en la configuración del mismo, que es poniendo 192.168.0.1 (creo) en la barra de direcciones del Internet Explorer y meter tu nombre de usuario y contraseña que tengas o te dió tu compañia telefónica, a partir de ahí deberías de entrar en alguna página web que te indique como abrir los puertos para tu modelo de router.

Mié May 23, 2007 4:13 pm

Ya está marcado como excepción :? Lo que digo es que no me sale el cuadro pidiendome los datos al poner la dirección IP en la barra de direcciones.

Tengo un cable-módem.

Lo primero es esto

Imagen

Full Version