Bueno, voy con lo primero, hoy se me ha ocurrido cambiar el fondo de pantalla y antes no tenía color de fondo sobre los iconos, pero lo he cambiado y a la vez se me ha puesto el color en los iconos, he seguido los pasos que ponía en varias páginas (eran los mismos pasos).
Panel de Control>Sistemas>Opciones Avanzadas>Rendimiento>Configuración>Marcar la casilla "Usar sombras bajo los menús"
Pero la casilla ya estaba marcada (supongo que de antes) he probado a marcarla y volverla a desmarcar y nada, he probado con otro fondo de pantalla y me seguía pasando lo mismo.
Alguna solución?
2º Problema, he buscado como solucionar lo de Low ID para el eMule y encontré también en varias páginas lo de abrir los puertos 4662 y 4672, y me decían que para hacerlo, debía poner mi dirección IP en la barra de direcciones, la busco como decían ejecutando el comando "cmd" y después poniendo "ipconfig", encuentro la IP, la escribo, y debería salirme un cuadro pidiendome pass y user para poder hacer los cambios, pero tampoco me salía nada.
Que coño pasa últimamente?

Mi ordenador conspira lentamente contra mí...
Otra solución para esto¿?