Moduladores de voz

Mié May 23, 2007 10:58 pm

Cual es el mejor modulador de voz? Dicen que el actor loquendo ese es muy bueno, peo no tengo ni idea de descargarmelo. Alguien conoce como descargarlo, o algun otro modulador que sea bueno?
Gracias

Mié May 23, 2007 11:07 pm

ya te dije en google puedes usar la demo del actor loquendo, te deja hasta 500 letras.

Mié May 23, 2007 11:08 pm

yo tengo el texaloud con las voces de loquendo, esta muy bien

Mié May 23, 2007 11:11 pm

Vomos: ya si eso lo vi, pero cuando le daba a reproducir me decia no se que de servidor lleno y no me funcionaba:S
Ketuto: me podrias decir como conseguste el las voces de loquendo?? Por que una vez que consigues el texaloud, ya es solo instalarle las voces de loquendo, no?
gracias.

Mié May 23, 2007 11:14 pm

Nosferatus23 escribió:Ketuto: me podrias decir como conseguste el las voces de loquendo?? Por que una vez que consigues el texaloud, ya es solo instalarle las voces de loquendo, no?
gracias.

me lo baje todo junto de un foro, pero parece estar caido ahora o capaz que lo han quitado, ya que era el paraiso del warez (discos, pelis, juegos, etc...) en caso de que vuelga a funcionar pongo el link de descarga aqui o te lo envio por MP

Mié May 23, 2007 11:17 pm

gracias tio. Voy a ver si lo veo yo en otro foro, y si el que dices tu lo vuelven a activar enviamelo por MP please. graciaas:D

Vie May 25, 2007 12:40 pm

Bajate el "Talk it"

Si tengo tiempo lo subo, es el mejor tiene montones de voces y muchos caracteres para modular la voz.

Saludos! ;)

Vie May 25, 2007 1:09 pm

Nosferatus23 te mande ya todo por MP pero no he visto contestacion...

Vie May 25, 2007 1:31 pm

joder lo siento mucho ketuto. Como nunca tengo mp's se me habia olvidado mirar la cosa esa, y no me di cuenta de que me lo enviaste hasta k lo he leido aki...xDDD Muchisimas gracias tio, lo habia estado buscando y no conseguia ponerlo bien. :D:D:D:D

Vie May 25, 2007 2:28 pm

Yo he usado el Talk it y esta muy bien, muy sencillo

Full Version