alguien me puede ayudar en el word

Vie May 25, 2007 7:07 pm

tengo que hacer un trabajo como puedo firmar en el word si alguién me lo puede decir se lo agradesería mucho
Última edición por WERTRUX el Vie May 25, 2007 7:08 pm, editado 1 vez en total

Vie May 25, 2007 7:08 pm

y si lo imprimes y luego firmas a mano

Vie May 25, 2007 7:10 pm

si es que lo hecho y la maestra me lo rechazó entero diciendo que lo tengo que firmar en el ordenador y lo tengo que hacer pa el lunes

Vie May 25, 2007 7:11 pm

con el paint y luego poniendo la imagen??? xD

Vie May 25, 2007 7:15 pm

WERTRUX escribió:si es que lo hecho y la maestra me lo rechazó entero diciendo que lo tengo que firmar en el ordenador y lo tengo que hacer pa el lunes
¿No se te ha ocurrido preguntarle a ella?

Vie May 25, 2007 7:18 pm

tio gracias x ayuidarme saludos

Vie May 25, 2007 7:50 pm

jajaja, esto es la REpolla xDDD
Tio pos preguntale a la maestra (?)

P.D: Que ejercicios de matematicas habia que hacer pa el lunes? xD

Vie May 25, 2007 8:31 pm

Si tienes Scaner, pues ya sabes firma en un papel, escanealo y ya tendras tu firman en imagen y ya la pegas donde haga falta ...

Pero de verdad, algunos profesores que pejigueros son, que ganas de complicar la vida a los alumnos ...

Vie May 25, 2007 9:07 pm

Elkhattabi escribió:Si tienes Scaner, pues ya sabes firma en un papel, escanealo y ya tendras tu firman en imagen y ya la pegas donde haga falta ...

Pero de verdad, algunos profesores que pejigueros son, que ganas de complicar la vida a los alumnos ...

la verdad que si,saludos!

Vie May 25, 2007 10:25 pm

van_nistelrey escribió:
Elkhattabi escribió:Si tienes Scaner, pues ya sabes firma en un papel, escanealo y ya tendras tu firman en imagen y ya la pegas donde haga falta ...

la verdad que si,saludos!

Que mamon!! xDDDD

La mejor y unica opcion es la que te dice paco. Pero mirave si tienes el OPR o algo asi era :? eso lo tienes que tener para que pueda reconocer y editar la imagen, es decir copiarla al word! ;)

Saludos!

Full Version