duda portatiles

Sab May 26, 2007 12:28 pm

weno , pienso comprarme un portatil pronto , y queria despejarme algunas dudas:
-como es la conexion a internet? poca , mucha velocidad , con que empresas? (en mi pc tengo 4 mb de ono , seria posible para el portatil?)
-recomendaciones de marcas
-venden portatiles con alguna distribucion de linux ?

gracias

Sab May 26, 2007 12:45 pm

1º La que tu le metas.Si que valdria la de 4 megas de Ono.
2º HP, Dell.
3º Supongo que si, aunque no lo se.

Sab May 26, 2007 12:56 pm

A ver la velocidad no tiene nada que ver con si es un portatil o uno de sobremesa, es indiferente.

He estado cerca de un año trabajando en una tienda de informatica, y segun lo que he comprobado, y lo que me han dicho mis compañeros, de las mejores marcas de portatiles es Toshiba.

Y no, no venden portatiles con linux, hace poco en otra web lei, que Dell iba a empezar a dar a elegir si los vendia con Windows o con Ubuntu, pero no daban fecha.

T4LU€

Sab May 26, 2007 1:04 pm

desde ayer dell vende tres modelos(dos sobremesa y un portatil)con ubuntu...pero esto de momento solo
esta aplicado a los comprados por internet(USA)....mas adelante llegaran a españa (en poco tiempo unas semanas)

Sab May 26, 2007 1:55 pm

Calidad precio la mejor marca es toshiba!

Conexion depende, yo tengo el toshiba M70 y con telefonica me va de lujo!

Linux? no creo que haya portatiles con este SO, o al menos eso tengo entendido

Un Saludo!

Sab May 26, 2007 2:09 pm

La conexión con internet que tú tienes es la misma que la mía, y además me encuentro tambien en una situación parecida, tengo el sobremesa y hace poco me compré un portatil, los de ONO cuando me instalaron el internet me dieron el cable modem y un receptor wifi, que juntándolo con el wifi de mi portatil tengo internet a una velocidad de 3.7mb.

Sab May 26, 2007 2:22 pm

-La velocidad de conexion es la misma en un portatil que en uno de sobremesa.

-Las marcas mas recomendables segun tengo entendido son Toshiba, Asus, Hp. Yo llevo con el mio unos 5 meses(un Asus) y va de maravilla.

-Lo de Linux, creo que en tiendas UPI venden portatiles con Linux instalado.

Sab May 26, 2007 2:25 pm

Para mí los mejores son Toshiba y Samsung.
Yo tbien me tengo que comprar un portátil... y casi seguro que va a ser un Samsung que he visto que me ha gustado bastante.

Sab May 26, 2007 2:41 pm

hombre lo mejor es un portatil de apple...te corres con los acabados lo malo es su precio

Sab May 26, 2007 2:54 pm

Hombre.... puestos a elegir... me compraría un sony. Pero tengo que seguir viviendo y comprandome ropa y todo eso, jejeje

Full Version