Mar May 29, 2007 7:50 pm
¿creeis en los ovnis?
¿veis demasiado cuarto milenio?
¿Te crees que una puta estrella es un ovni?
cuenta aqui lo que piensas
Mar May 29, 2007 8:43 pm
Yo siempre le sigo a la frasesita: No creo y no creere hasta que se me aparezca... nada del amigo del vecino del cuñado de la tía de la madrina del colega que diga que lo vio, si no yo mismo con mis propios ojos y ni aun asi.
Mar May 29, 2007 8:54 pm
aaaatirikitraunnn!! xDDD
No creo por ahora, porque no he visto ninguno y no me dejo llevar por las palabras de otros...
Pero bueno si se aparece uno, me lo creere, cosa que dudo...xD
Salu2!
Mar May 29, 2007 8:57 pm
¿creeis en los ovnis?
Hasta que vea uno no.
¿veis demasiado cuarto milenio?
Si, y tambien esucho milenio 3, bueno me los bajo porque lo de que sean viernes y sabados de madrugada no me pilla en casa.
¿Te crees que una puta estrella es un ovni?
No.
PD=Podias cambiarle el nombre al post y llamarle Post oficial del misterio o algo asi, y asi hablamos aqui de esos temas.
Mar May 29, 2007 10:00 pm
Yo pienso que si que existen..o cosas muy parecidas, sin ir mas lejos este finde comimos unos champiñones de picoteo y el armario empezo a moverse de forma sospechosa, mi mano no pertenecia a mi cuerpo y un cigarro me costo encenderlo una media hora..
Saludos!
Mar May 29, 2007 10:02 pm
Yo si que he visto... en sueños jajajjaa.
Y en cuanto a cuarto milenio... sin comentarios lo mejor es que se lo cree Iker Jiménez.
Mar May 29, 2007 10:03 pm
Pues yo no puedo decir si creo o no, lo que si que digo, es que si estamos nosotros aqui, porque no puede haber vida en otro sitio?
Y otra cosa, si realmente han llegado hasta aqui, son mas inteligentes que nosotros, que supuestamente solo hemos llegado a la luna y a marte y no se ha comprobado que haya vida alli, por lo tanto deben de ser de mas lejos aun.
The_Ramones escribió:Yo pienso que si que existen..o cosas muy parecidas, sin ir mas lejos este finde comimos unos champiñones de picoteo y el armario empezo a moverse de forma sospechosa, mi mano no pertenecia a mi cuerpo y un cigarro me costo encenderlo una media hora..
Saludos!
Jaja que crack, los champiñones es que estan la mar de ricos eh?
T4LU€
Mar May 29, 2007 10:12 pm
The_Ramones escribió:Yo pienso que si que existen..o cosas muy parecidas, sin ir mas lejos este finde comimos unos champiñones de picoteo y el armario empezo a moverse de forma sospechosa, mi mano no pertenecia a mi cuerpo y un cigarro me costo encenderlo una media hora..
Saludos!
Que loco, jajajajaja.
Bueno la verdad yo no los he probado, pero conozco a uno que no se quedo muy bien despues de hacerlo.
Mar May 29, 2007 10:17 pm
estas calro que no estamos solos...la verdad esta...ahi fuera xD
Full Version