Lun Ene 24, 2005 5:09 pm
Que wapo esta quedando la web, con sus sucesivos cambios de imagen..
Muy bien moderados y administrador ( no digo nombre, que tardaria mucho y llevo prisa... xDD )
Consejo: Cambien tambien el icono de inicio de la web, se que ya lo dije, lo digo para recordaselo y para ver si lo hacen!!
Enga, sigan así
Lun Ene 24, 2005 6:19 pm
jaja si esta quedando muy bien...
y eso del icono tambien...aca sale sobre eso..www.favicon.net...
bueno...sigan asi...
Salu2
Lun Ene 24, 2005 8:52 pm
solo una cosa, no se suponia q ibais a incluir en la web campeonatos de pes4 online?, q ha sido de esa página q se estaba preparando?
Mar Ene 25, 2005 1:26 am
el icono de inicio de la web cual es? a cual te refieres?
en cuanto a la web online, si saldra, pero la cosa se esta retrasando, pero vamos que si va a salir.
Mar Ene 25, 2005 2:32 am
Cop escribió:el icono de inicio de la web cual es? a cual te refieres?
pues el supongo se refiere a estos :
una pequeña imagen, que aparece en algunos navegadores junto a la dirección de una página web.
y aca sale como colocarlos en la pagina...
http://www.favicon.net/
Mar Ene 25, 2005 3:16 am
ah ya se a lo que os referis, eso tambien lo vamos a cambiar.
por cierto que todas las nuevas imagenes son de fumo y ermasloko tambien a colaborado con alguna
Mar Ene 25, 2005 3:52 pm
Si, cop, a ese icono me refiero, porque ahora mismo no tiene.
Saludos,
Mar Ene 25, 2005 4:46 pm
po lo del icono yo no konsigo hacer uno ke kede bien, a ver si alguien em orienta porke lo intentao de mil maneras y siempre se ve feo. Uso para hacer los ikonos el iconworkshop, un programita kojoundo ke uso hace tiempo desde ke hago deskmod.
He leido muchas páginas de esas del favicon y el formato kon ke hay ke guardar el icono es 16x16 de 16 colores, amos una mierda, ke to los ikonos ke hago se ven fatal haga lo ke haga, no se ve bien y no se komo en otras páginas pueden hacerlos tan detallados komo la de rapid share ke tiene un icono kon el fondo de una bola del mundo. Yo simplemente he puesto PSW y se ve fatal... no entiendo así ke si alguien me explika pos lo konseguiremos antes, porke yo otro programa no se
Saludos
Mar Ene 25, 2005 5:36 pm
Bueno, aver si lo consiguis.
Saludos,
Mar Ene 25, 2005 8:35 pm
tratare de buscar a ver si encuentro algo respecto a los iconos...aunq en esa pagina de favicon dice:
"La imagen debería esta guardada en formato ICO. ICO es un formato propietario de Microsoft para almacenar varios ficheros BMP (bitmaps) juntos, y normalmente se utiliza para contener iconos de escritorio de Microsoft Windows. Lo más conservador es que el icono tenga unas dimensiones de 16x16 píxeles y 16 colores (usando la paleta estándar de 16 colores de Windows), pero teniendo en cuenta que los iconos se pueden arrastrar al escritorio como accesos directos, y que la mayoría de la gente navega con 256 colores o más, se puede usar perfectamente un icono de 32x32 y 256 colores. De hecho, como el formato ICO puede contener varios iconos, se pueden meter cuatro iconos dentro de un mismo fichero favicon.ico: 16x16x16 colores, 32x32x16 colores, 16x16x256 colores y 32x32x256 colores, y Windows se encargará de escoger el más apropiado para cada contexto (al menos en teoría)."
...entonces se podria mejorar la imagen del icono porq se puede cambiar los colores y las dimensiones a mas...
bueno seguire viendo otras paginas pero por el momento eso...
Salu2
Full Version