Realmente es dificil instalarlo? Y manejarlo? Da problemas si tienes xp y linux a la vez?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Alvarolo escribió:si te instalas primero linux y luego windows te ira debuti; sino igual te dá algun problema pero no tiene por ke.
Yo lo uso en la uni y lo iba a poner en mi casa, pero al final me kedo con windows; hay una burrada de aplicaciones ke solo van con windows, y es más comodo. aunke linux es bastante mejor, en cuanto a ke windows kada dos por tres te da algun error
Alvarolo escribió:Si puedes hacerlo como kieras, pero te aseguro ke tiene más probabilidades de fallar si lo haces como tu dices, a si instalas primero linux.
PablitoElche escribió:Alvarolo escribió:si te instalas primero linux y luego windows te ira debuti; sino igual te dá algun problema pero no tiene por ke.
Yo lo uso en la uni y lo iba a poner en mi casa, pero al final me kedo con windows; hay una burrada de aplicaciones ke solo van con windows, y es más comodo. aunke linux es bastante mejor, en cuanto a ke windows kada dos por tres te da algun error
Hay que instalar al reves: primero windows y luego linux.
Alvarolo escribió:Pues yo no lo he llegado a instalar, pero en mis clases estoy rodeao de frikis (estudio teleco superior) ke pasan más tiempo con el ordenador ke durmiendo, y siempre he tenido entendido ke instalaban antes Linux por ke sino Windows les podía dar más problemas.. pero vamos, tantas voces en contra será ke es más sencillo hacerlo al revés. es lo ke tiene hablar por experiencias ajenas jajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados