-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

A dónde vas de vacaiones? : Off-Topic

• Patrocinios

A dónde vas de vacaiones?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: pepin_8mx

A dónde vas de vacaiones?

Notapor Scarface1984 » Mié Jun 06, 2007 6:56 pm

Pués eso abor el Post, para que hablemos de las vacaciones que son fantásticas y siempre bienen bien.

Yo me voy 15 dias a Tenerife con mi mujer y mi hija, exactamente a las 'Americas' espero pasarlo bien y venir muy moreno jaja...
Y vosotros que vais ha hacer en vacaciones?
Scarface1984
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 8_ClouD_8 » Mié Jun 06, 2007 6:58 pm

XDDDDD , Pues yo no lo se la verdad , pero como no me vaya con mis colegas o me lleve mi novia aunque no quiero , a ningun sitio jaja , vaya mierda vida xd
Imagen

Peña Cabrones PSW -- Miembro Nº 32
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Notapor Hernando » Mié Jun 06, 2007 7:02 pm

pos yo el 22 me piro con los colegas a alicante una semanita jaja, promete bastante

luego me ire de tour por pueblos varios de amiguetes, al mio, a la playa algun finde...no pinta mal jeje
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SLiVeR_91 » Mié Jun 06, 2007 7:04 pm

4 días a Barcelona (quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou) y 5 a Port Aventura :D
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Scarface1984 » Mié Jun 06, 2007 7:08 pm

Por curiosidad no quedrás ver el Camp Nou? jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

''Lo único que tengo en esta vida, són mis cojones y mi palabra y no la rompo por nadie''
Scarface1984
Calentando
Calentando

Notapor chikipitis » Mié Jun 06, 2007 7:15 pm

Pues yo este verano no creo que me vaya a ningún sitio, porque tengo que currar para recuperar los excesos del resto del año, pero no me quejo porque este año he ido con mis colegas a Cophenague, Malmöe, Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam. XDD

Así que a currar como un capullo, menos mal que para invierno ya tengo unos viajecitos a Roma y a Dusseldorf preparados.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Scarface1984 » Mié Jun 06, 2007 7:19 pm

chikipitis escribió:Pues yo este verano no creo que me vaya a ningún sitio, porque tengo que currar para recuperar los excesos del resto del año, pero no me quejo porque este año he ido con mis colegas a Cophenague, Malmöe, Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam. XDD

Así que a currar como un capullo, menos mal que para invierno ya tengo unos viajecitos a Roma y a Dusseldorf preparados.

Salu2

Estube el año pasado y además en Utrech y no veas como me puse de hachis, una pasada.
Scarface1984
Calentando
Calentando

Notapor Heraton » Mié Jun 06, 2007 7:21 pm

Pues ahora mismo no tengo nada en mente, aunque supongo que me iré con los colegas unos días a la playa.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Mié Jun 06, 2007 7:25 pm

Scarface1984 escribió:
chikipitis escribió:Pues yo este verano no creo que me vaya a ningún sitio, porque tengo que currar para recuperar los excesos del resto del año, pero no me quejo porque este año he ido con mis colegas a Cophenague, Malmöe, Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam. XDD

Salu2

Estube el año pasado y además en Utrech y no veas como me puse de hachis, una pasada.

Hachis apenas probé, a mi me encantó la maría que tenían... SILVER-HAZE, esta era tremenda.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Scarface1984 » Mié Jun 06, 2007 7:28 pm

No llegue a probarla yo es que un colega vive alli y el nos proporcionaba la mercancia jaja, pero me sorprendio mucho los cofe-shops y el barrio rojo jajaja, joer tio las tienen como animales encerradas... pobres mujeres, pero al menos no pasan frio. jajaja
Imagen

''Lo único que tengo en esta vida, són mis cojones y mi palabra y no la rompo por nadie''
Scarface1984
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Off-Topic