Sab Jun 23, 2007 8:27 am
57 años después de su nacimiento, el 2 caballos podría volver a la carretera. Obra de tres alumnos franceses de la escuela de diseño francesa Creapole, el prototipo Evoqué fue premio al mejor diseño en el World Automotive Design Competition de Canadá. Su trabajo ha tenido gran repercusión en Francia y causado buena sensación en Citröen.
Se basa en las reformas exteriores, pero respetando la filosofía de su carrocería original. El morro se alarga, y se suavizan las curvas y agudos contrastes del original. Las dimensiones crecen, igualándose a los compactos. Eso sí, conserva las famosas llantas del original. La pregunta es:
¿tendría éxito un diseño así en el mercado actual?
Sab Jun 23, 2007 9:48 am
no se porque me recuerda tanto al clasico Volswagen modelo escarabajo
Sab Jun 23, 2007 9:59 am
Yo creo que este estilo futurista para un coche así no tiene mucho futuro, aún así me gusta.
Sab Jun 23, 2007 10:07 am
oye pos mola
Sab Jun 23, 2007 11:20 am
Mis padres tenían el dos caballos, jeje. A mi si me mola el coche este. De todas formas si ha triunfado en New Beetle o el nuevo mini, porque no va a venderse este??
Sab Jun 23, 2007 11:27 am
Hombre si lo han echo será x algo, no creo que Citroen quiera perder dinero vamos, de todas formas para gustos los colores, yo particularmente no lo compraria. Este modelo parece destinado a una clase media y para jovenes, x lo menos asi me parece a mi, no creo que se venda como turismo familiar.
Sab Jun 23, 2007 12:02 pm
Feisimo.
Sab Jun 23, 2007 12:11 pm
Horrible.
Sab Jun 23, 2007 12:55 pm
Sinceramente, me parece feisimo. Sobre todo el morro, y eso de tapar las ruedas traseras...INSULTO AL BUEN GUSTO.
Sab Jun 23, 2007 1:36 pm
A mi tampoco me atrae demasiado,para los k les va lo clasico alomjor lo comprarian,pero yo m kedo kon el mini nuevo antes k con este,m atrae bastante mas. dew!!
Full Version