Hogueras de San Juan

Sab Jun 23, 2007 4:11 pm

Pues eso que esta noche son las hogueras de San Juan y abro este post para que digais lo que vais a hacer.
Yo emborracharme al caron de la hoguera que hice cn mis amigos, y tambien estar por la orquesta que viene todos los años.

Sab Jun 23, 2007 4:26 pm

Yo me iba a ir a Cádiz con unos amigos pero al final solo podían dos así que nada.. :(

Sab Jun 23, 2007 4:35 pm

A alicante despues de la boda de mi tia

Re: Hogueras de San Juan

Sab Jun 23, 2007 4:38 pm

VictoR_DC escribió:Pues eso que esta noche son las hogueras de San Juan y abro este post para que digais lo que vais a hacer.
Yo emborracharme al caron de la hoguera que hice cn mis amigos, y tambien estar por la orquesta que viene todos los años.

Te emborrachas todos los dias tio jaja

Re: Hogueras de San Juan

Sab Jun 23, 2007 4:42 pm

volmos escribió:
VictoR_DC escribió:Pues eso que esta noche son las hogueras de San Juan y abro este post para que digais lo que vais a hacer.

Te emborrachas todos los dias tio jaja

¬¬
Los sabados como salgo todos pues si, y bastantes jueves tambien.

Sab Jun 23, 2007 5:24 pm

yo me pegue un impresionante fumon de buena hierba y luego unos chorrikos pal cuerpo xD

Sab Jun 23, 2007 5:27 pm

¿Volmos no estabas en Viladrau?

Sab Jun 23, 2007 5:58 pm

Un buen botellon antes de la hoguera, y durante y despues....

Sab Jun 23, 2007 6:10 pm

Yo estoy de exámenes, así que no creo que me emborrache, de todas formas ayer ya me dí un buen homenaje de hierbabuena :lol: así que hoy supongo que le seguiré dando...XDDD

Sab Jun 23, 2007 6:15 pm

Yo me haré un par de manolas antes de salir de mi casa,luego ya veré XD jeje

Full Version