Sab Jun 23, 2007 4:11 pm
Pues eso que esta noche son las hogueras de San Juan y abro este post para que digais lo que vais a hacer.
Yo emborracharme al caron de la hoguera que hice cn mis amigos, y tambien estar por la orquesta que viene todos los años.
Sab Jun 23, 2007 4:26 pm
Yo me iba a ir a Cádiz con unos amigos pero al final solo podían dos así que nada..
Sab Jun 23, 2007 4:35 pm
A alicante despues de la boda de mi tia
Sab Jun 23, 2007 4:38 pm
VictoR_DC escribió:Pues eso que esta noche son las hogueras de San Juan y abro este post para que digais lo que vais a hacer.
Yo emborracharme al caron de la hoguera que hice cn mis amigos, y tambien estar por la orquesta que viene todos los años.
Te emborrachas todos los dias tio jaja
Sab Jun 23, 2007 4:42 pm
volmos escribió:VictoR_DC escribió:Pues eso que esta noche son las hogueras de San Juan y abro este post para que digais lo que vais a hacer.
Te emborrachas todos los dias tio jaja
¬¬
Los sabados como salgo todos pues si, y bastantes jueves tambien.
Sab Jun 23, 2007 5:24 pm
yo me pegue un impresionante fumon de buena hierba y luego unos chorrikos pal cuerpo xD
Sab Jun 23, 2007 5:27 pm
¿Volmos no estabas en Viladrau?
Sab Jun 23, 2007 5:58 pm
Un buen botellon antes de la hoguera, y durante y despues....
Sab Jun 23, 2007 6:10 pm
Yo estoy de exámenes, así que no creo que me emborrache, de todas formas ayer ya me dí un buen homenaje de hierbabuena

así que hoy supongo que le seguiré dando...XDDD
Sab Jun 23, 2007 6:15 pm
Yo me haré un par de manolas antes de salir de mi casa,luego ya veré XD jeje
Full Version