-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

me aconsejais el ipod nano? : Off-Topic

• Patrocinios

me aconsejais el ipod nano?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos

me aconsejais el ipod nano?

Notapor pspbenlli » Dom Jun 24, 2007 4:22 am

weno este miercoles tenia pensado comprarmelo ya que ha bajado un poco de precio
pero tengo algunas dudas a ver si me lo podeis ayudar

- el itunes es muy complicado de utilizar o es muy incomodo?
- el ipod es facil de utilizar?
- se pueden jugar a juegos en el?
- se puede cambiar la bateria si esta se rompe?
- se raya con facildad?
- los menus salen en español?
- me lo aconsejais?

* el k kiero es este ha ver k tal os parece?

Imagen
pspbenlli
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: me aconsejais el ipod nano?

Notapor -Genome10 » Dom Jun 24, 2007 5:17 am

pspbenlli escribió:weno este miercoles tenia pensado comprarmelo ya que ha bajado un poco de precio
pero tengo algunas dudas a ver si me lo podeis ayudar

- el itunes es muy complicado de utilizar o es muy incomodo?
- el ipod es facil de utilizar?
- se pueden jugar a juegos en el?
- se puede cambiar la bateria si esta se rompe?
- se raya con facildad?
- los menus salen en español?
- me lo aconsejais?

* el k kiero es este ha ver k tal os parece?

Imagen

-es facil
-Es facil
-Sí
-Batería?Ni idea
-No con un buen protector
-Sí
-Mil veces!
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Dom Jun 24, 2007 10:42 am

Yo ya llevo bastante tiempo detrás de un ipod y no me he decidido a comprarme uno normal o un nano.

De momento sigo con mi Creative Zen Nano de 1gb pero creo que voy a cambiar en breve.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Dom Jun 24, 2007 11:08 am

para comprate un ipod nano, mejor comprate un zen creative microphoto

es lo mismo, pero lo unico que cambia es la marca, y que en el de zen, SI se puede cambiar la bateria como en un movil, cosa que no puedes hacer en el de apple, y que yo considero algo indispensable en un mp3 al que teoricamente se le va a dar larga duracion

pero para gustos, los colores
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javi_talavera » Dom Jun 24, 2007 12:34 pm

Y que hay de diferencia entre un Ipod y un mp4?? es que no lo sé. Yo tengo un mp4 de 2gb y tan ancho.
Imagen
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablito_21 » Lun Jun 25, 2007 12:32 am

yo hace poco me compre un mp4 de 4gb y con tarjeta de memoria y un amigo un ipod y la verdad que acabo el colega un poco decepcionao con el ipod...
pablito_21
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Karonte7 » Lun Jun 25, 2007 8:24 am

Yo desde luego no te aconsejo un iPod sin antes echarle un vistazo a los iRiver, para mi los mejores reproductores del mercado con diferencia, inmejorable calidad de sonido, mucha gama donde elegir, y ademas a diferencia de cualkier iPod, vienen con radio, que ademas puedes grabar de ella en tiempo real. Una joya.

http://www.iriver.eu.com/harddisc_playe ... w=features

Imagen
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor gos » Lun Jun 25, 2007 4:49 pm

el nano es irrecomendable.

es caro, sin funda se ralla con el aire, la bateria cambiarla vale un huevo, y si eres tienes conocimientos normalitos en informatica te costara algo acostumbrarte a itunes (el unico modo de pasarle musica). te ves obligado a comprar accesorios (incluso el cargador, y a algunos los auriculares apple le son molestos), y la carcasa tiende a deformarse. garantia de un solo año (como todos los mp3 del mercado, prueba de su corta vida media)

y los ipod de 30 y 80 son tremendamente fragiles, la tecnologia de fabricar discos duros pequeños no es fiable.

no hay ninguna alternativa buena salvo comprarse un mp3 barato, hasta que se desarrolle mejor la tecnologia...

hasta ahi mi opinion.

-salu2-
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor david_22 » Jue Jun 28, 2007 12:10 am

pos yo tengo un ipod de 80 gb y es la puta ostia, claro que te lo recomiendo
david_22
Expulsado
Expulsado

Notapor duvit » Jue Jun 28, 2007 1:08 am

gos escribió:el nano es irrecomendable.

es caro, sin funda se ralla con el aire, la bateria cambiarla vale un huevo, y si eres tienes conocimientos normalitos en informatica te costara algo acostumbrarte a itunes (el unico modo de pasarle musica). te ves obligado a comprar accesorios (incluso el cargador, y a algunos los auriculares apple le son molestos), y la carcasa tiende a deformarse. garantia de un solo año (como todos los mp3 del mercado, prueba de su corta vida media)

y los ipod de 30 y 80 son tremendamente fragiles, la tecnologia de fabricar discos duros pequeños no es fiable.

no hay ninguna alternativa buena salvo comprarse un mp3 barato, hasta que se desarrolle mejor la tecnologia...

hasta ahi mi opinion.

-salu2-

Como puedes decir que el Itunes es dificil de usar, si simplemente arrastrando las canciones al iconito del ipod, se pasan??? es increible.

Yo tengo el ipod nano blanco,el primero que salió, de 2 gb, y estoy muy muy contento con el,lo uso a diario, una horita mas o menos, y me va a la perfeccion.

Los accesorios que tu dices que son obligatorios...pues no, como su propio nombre indica,es accesorio, opcional.

El ipod nano viene conun cable usb para pasar canciones y fotos desde el ordenador y a su vez para cargar la bateria, por lo que, si no quieres, no es necesario comprar ningun cable mas.

Y si quieres accesorios, tienes para aburrirte: desde altavoces enormes hasta un pequeño dispositivo que permite ir en el coche y convertir la radio del coche en el ipod, y oir la musica de éste desde los altavoces del coche, y ese accesorio no cuesta más de 20 euros.

Conclusión: el ipod, con diferencia, el mejor dispositivo, y el nano,el mejor en cuanto a tamaño y comodidad. Si quieres ver pelis y esas cosas, tienes el ipod grande que tiene una grandísima definición de la pantalla. Pero si buscas comodidad, que no moleste el tamaño, y calidad de sonido, el Ipod nano sin ningún tipo de dudas
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic