Un poquito de heavy metal

Jue Jul 05, 2007 11:31 pm

Bueno tios queria pediros que me reomendarais grupos de heavy metal para escuchar. No tiene que ser necesariamente heavy metal, peude ser una variante o lo que sea, pero que no sea ni pop, ni regeton, ni nada que no tenga guitarras electricas :twisted: . Para haceros una idea lo que yo suelo escuchar es rhapsody of fire, dragonforce, mago de oz, my chemical romance, darksun....
Venga chavales gracias y felices vacaciones :wink: :P :lol: 8)

Jue Jul 05, 2007 11:33 pm

WarCry, Avalanch, Tierra Santa, Bethoven R, Rata Blanca ....

Te los pongo de mayor a menor gusto x mi parte. Son la ostia. Xfin algo de heavy en PSW.

Jue Jul 05, 2007 11:46 pm

Di que si: HEAVY AL PODER. warcry y avalanch tambien me encantan, se me olvido ponerlo antes, y de bethoven R solo e escuchado la de el guardian de tu piel y mola mazo. Vere a ver que pillo de Rata Blanca. gracias x contestar :)

Jue Jul 05, 2007 11:48 pm

No es heavy ni mucho menos, pero como rock español te recomiendo a "Marea" si no lo conocias, esta genial, prueba con "Nana de quebranto", "El perro verde", "Romance de Jose Etxailarena", "La luna me sabe a poco"...y asi como un rock suave y en ingles, prueba con el grupo "The Killers", la cancion "When you were young" :lol: ... Y si lo q te gusta es mas del tipo q puso javi_talavera prueba con "Helloween".

Jue Jul 05, 2007 11:54 pm

hablando de rock español no t puedes olvidar de extremoduro, mi grupo preferido, no t podria decir solo una cancion porq es muy dificil escojer solo una...

y marea tmb m gusta muxisimo, añadir a las canciones q an dixo antes "en tu agujero"

Jue Jul 05, 2007 11:57 pm

marea tambien lo conocia, y mi preferida es la de trasegando, aparte de las que habeis dicho. Extremoduro...precisamente no es de mis grupos preferidos, y helloween y the killers no los conocia de nada. ahora buscare alguna cancion aver que tal
venga tios muxas gracias! segir aconsejando o comentando lo que sea :)

Vie Jul 06, 2007 12:29 am

Si, "Trasegando" y "En tu agujero" son geniales tambien, te dije la de "Nana de quebranto" porque es del nuevo disco; "Las aceras estan llenas de piojos", para mi, junto con "Besos de Perro" el mejor disco.

Vie Jul 06, 2007 1:06 am

Claro Claro, son rockeros x eso no los nombre, xo yo tb escuxo Extremo y Marea, y algo de la Fuga

Corazon de Mimbre, el Rastro, Jesucristo Garcia, Standby, Puta, Golfa, El dia de la Bestia. Simplemente perfectas.

Vie Jul 06, 2007 1:54 am

Yo creo que si se está hablando de heavy no puede faltar Iron Maiden; tambien te recomiendo Metallica, Manowar, AC/DC, Van Halen, Led Zeppelin, Motorhead, Kiss, Megadeth, Blind Guardian.

Si quieres pasar de nivel escucha Sepultura, Soulfly, Pantera. Y si prefieres el death metal, pues Cannibal Corpse, Arch Enemy (canta una tía), Tankard, Vader, In Flames.

Si quieres reirte con las letras de las canciones buscate de Operacion Mutante.

Vie Jul 06, 2007 2:30 am

SoAD ( System of a Down), Metallica, Nirvana, ACDC, Guns n' roses...

Full Version