Ares

Vie Jul 06, 2007 10:32 am

Ayer instalé un antispyware de que había en la portada de softonic, y me escaneó el pc. Hasta ahí bien, pero a la hora de eliminar los virus me quitó el ares... ¿El ares es seguro? Me lo pregunto para volver a instalarlo o no. :wink:

Gracias, espero respuestas.

Vie Jul 06, 2007 11:13 am

me da a mi que ese antispyware lo hizo la sgae :roll:

Vie Jul 06, 2007 12:08 pm

Algunos programas P2P llevan spywares, como el anterior Kazaa. Yo tengo el Ares y no he tenido problema con ningun antispy: Spybot, Ad-Aware, SpywareBlaster, AVG.....

Que antispyware era? El SinEspias?

Vie Jul 06, 2007 2:02 pm

a-squad ware free o algo así

Vie Jul 06, 2007 9:14 pm

el ares a mi me va a la perfeccion yo te lo recomiendo

Sab Jul 07, 2007 12:43 pm

Hay mucha gente que dice que el Ares es un espia...y tampoco me extrañaria tanto

Sab Jul 07, 2007 12:49 pm

derrotandoajoseca escribió:Hay mucha gente que dice que el Ares es un espia...y tampoco me extrañaria tanto

Juas, juas...
Si lo que querian era espiar a traves de un programa P2P, lo han conseguido, porque Ares esta desbancando a eMule, mas velocidad y facilidad...

No creo que hayan hecho un fantastico programa como Ares solo para esconder un spyware.... :roll:

Sab Jul 07, 2007 1:27 pm

Sería un pequeñísimo precio....JUAZ

Sab Jul 07, 2007 4:09 pm

pos a mi el ares me va a la perfeccion, llevo años usando todas sus versiones y ni un problema. Bendito el dia en que navegando por internet me encontre al sustituto de la puta mula...

Dom Jul 08, 2007 10:18 pm

pues ami no m deskarga el ares :s lo e reintaalo varios veces pero se me keda en buskando los arxivos :s pero el xat si m va xD

salu2

Full Version