¿Alguna vez habeis visto algo mas espectacular que esto?

Sab Jul 07, 2007 3:10 pm

... porque yo no Imagen. Se conoce que la marca tecnologica Samsung esta de celebracion por como le van las ventas de sus productos o vete a saber porque polladas, pero la cuestion es que organizaron un espectaculo para celebrarlo, y este es alucinante resultado;

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X76ZIGQgBWg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X76ZIGQgBWg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Ya sabemos que los asiaticos son unos genios en cuanto a disciplina, organizacion, trabajo...etc, pero cuando se ponen a hacer las cosas como esta, simplemente son los mejores...

Un saludo!

Sab Jul 07, 2007 3:19 pm

Que cabr*** los chinos!xD

Sab Jul 07, 2007 3:22 pm

Jodeeer que gentee, es tremendo, muy bueno...

Sab Jul 07, 2007 3:28 pm

Se me ha quedado la cara de gilipollas viendo el video,de las cosas mas increíbles que vi,gracias karonte!!!!!!!!!además tienen una marcha que no veas,al terminar de verlo pensé si sería capaz de integrarme en la masa de coreografías sin equivocarme o sería un desastre sacando cartelitos.

Sab Jul 07, 2007 3:31 pm

Que espectaculo!! Lol lol relol.

Sab Jul 07, 2007 3:32 pm

No sé si he visto algo más espectacular, pero a la que sale al principio me la follaba. He dicho.

Sab Jul 07, 2007 3:34 pm

van_nistelrey escribió:Se me ha quedado la cara de gilipollas viendo el video,de las cosas mas increíbles que vi,gracias karonte!!!!!!!!!además tienen una marcha que no veas,al terminar de verlo pensé si sería capaz de integrarme en la masa de coreografías sin equivocarme o sería un desastre sacando cartelitos.

jajaj, pero esq ademas no se si te abras dao cuenta de todo el tiempo que estan con la coreografia, que son mas de 7 minutos macho, parece casi inhumano!! no es solo la complejidad de los ejercicios de coordinacion, sino como ya te digo todo el tiempo que estan, asombroso verdaderamente.

Como dije al principio, esto es una de esas cosas que solo la pueden hacer los asiaticos xD

Sab Jul 07, 2007 3:39 pm

Bfff impresionante, menuda coordinacion :shock:

Sab Jul 07, 2007 3:43 pm

bejarano86 escribió:a la que sale al principio me la follaba. He dicho.

Jajajajaja

Sab Jul 07, 2007 4:10 pm

Diosss!! ke desfase 8O 8O Esto sólo lo pueden hacer los xinos, pero no por organización ni nada; por ke son los únicos ke tienen huevos a memorizarse 7 minutos de coreografía con cartelitos!! XDD

Full Version