Mar Jul 10, 2007 1:47 am
Mar Jul 10, 2007 1:49 am
Lionel_Messi19 escribió:Pues abro este hilo para que comentemos a los mejores conciertos que hemos acudido o a los que próximamente iremos, ya que hoy, 10 de Julio de 2007 viene aquí a Las Palmas, Maná, aparte de este concierto que espero que se salga he ido al de Luis Miguel el 8 de Mayo de este año, al que me lo pasé increíble, aunque mis gustos músicales en este Foro no le gusta a mucha gente pero bueno, ahí queda eso...
Saludos
Mar Jul 10, 2007 1:50 am
Mar Jul 10, 2007 1:53 am
joselopez16 escribió:Al del Canto del Loco en mi city,aunque estaba fuera por que no quería pagar tanto,pero hice unos agujeros a las cosas que lo tapaban y yasta
Mar Jul 10, 2007 1:55 am
Mar Jul 10, 2007 1:55 am
2pac16 escribió:joselopez16 escribió:Al del Canto del Loco en mi city,aunque estaba fuera por que no quería pagar tanto,pero hice unos agujeros a las cosas que lo tapaban y yasta
jajajajajajaj
Que personaje, aunque quien no ha echo eso alguna vez? yo por lo menos si, xDDDD. Que crack joselopez!!
Mar Jul 10, 2007 1:56 am
joselopez16 escribió:2pac16 escribió:joselopez16 escribió:Al del Canto del Loco en mi city,aunque estaba fuera por que no quería pagar tanto,pero hice unos agujeros a las cosas que lo tapaban y yasta
jajajajajajaj
Que personaje, aunque quien no ha echo eso alguna vez? yo por lo menos si, xDDDD. Que crack joselopez!!
No voy a pagar tanto pa ver solo hora y media de cantantes,a no ser que sea Camilo Sexto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Jul 10, 2007 2:03 am
2pac16 escribió:joselopez16 escribió:2pac16 escribió:joselopez16 escribió:Al del Canto del Loco en mi city,aunque estaba fuera por que no quería pagar tanto,pero hice unos agujeros a las cosas que lo tapaban y yasta
jajajajajajaj
No voy a pagar tanto pa ver solo hora y media de cantantes,a no ser que sea Camilo Sexto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad k si saludos
Yo por Camilo Sexto no pero por Rosa de España hipoteco mi casa,
Mar Jul 10, 2007 8:55 am
Mar Jul 10, 2007 11:47 am