Conciertos

Mar Jul 10, 2007 1:47 am

Pues abro este hilo para que comentemos a los mejores conciertos que hemos acudido o a los que próximamente iremos, ya que hoy, 10 de Julio de 2007 viene aquí a Las Palmas, Maná, aparte de este concierto que espero que se salga he ido al de Luis Miguel el 8 de Mayo de este año, al que me lo pasé increíble, aunque mis gustos músicales en este Foro no le gusta a mucha gente pero bueno, ahí queda eso... :lol:

Saludos

Re: Conciertos

Mar Jul 10, 2007 1:49 am

Lionel_Messi19 escribió:Pues abro este hilo para que comentemos a los mejores conciertos que hemos acudido o a los que próximamente iremos, ya que hoy, 10 de Julio de 2007 viene aquí a Las Palmas, Maná, aparte de este concierto que espero que se salga he ido al de Luis Miguel el 8 de Mayo de este año, al que me lo pasé increíble, aunque mis gustos músicales en este Foro no le gusta a mucha gente pero bueno, ahí queda eso... :lol:

Saludos

El de Doble V en Alicante estuvo bastante bien, el de SFDK hace 2 años cuando vino a la feria de Albacete fue de los mejores...

Me hubiese gustado ir a uno de 2pac pero me temo que esto va ha estar muuuuuuuuuuuy dificil, y en un futuro no tengo planeado ir a ningun concierto.

Mar Jul 10, 2007 1:50 am

Al del Canto del Loco en mi city,aunque estaba fuera por que no quería pagar tanto,pero hice unos agujeros a las cosas que lo tapaban y yasta :lol:

Mar Jul 10, 2007 1:53 am

joselopez16 escribió:Al del Canto del Loco en mi city,aunque estaba fuera por que no quería pagar tanto,pero hice unos agujeros a las cosas que lo tapaban y yasta :lol:

jajajajajajaj

Que personaje, aunque quien no ha echo eso alguna vez? yo por lo menos si, xDDDD. Que crack joselopez!!

Mar Jul 10, 2007 1:55 am

Yo espero que Chayanne venga a Las Palmas ya que tiene una gira por España de 18 conciertos y tiene 5 ciudades confirmadas ( Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Valladolid ) Luis Miguel costó 18 Euros, bastante asequible su precio... pero creo que con Maná se les fué la mano, cuesta la friolera de 30 Euros xDD

Mar Jul 10, 2007 1:55 am

2pac16 escribió:
joselopez16 escribió:Al del Canto del Loco en mi city,aunque estaba fuera por que no quería pagar tanto,pero hice unos agujeros a las cosas que lo tapaban y yasta :lol:

jajajajajajaj

Que personaje, aunque quien no ha echo eso alguna vez? yo por lo menos si, xDDDD. Que crack joselopez!!

No voy a pagar tanto pa ver solo hora y media de cantantes,a no ser que sea Camilo Sexto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Jul 10, 2007 1:56 am

joselopez16 escribió:
2pac16 escribió:

jajajajajajaj

No voy a pagar tanto pa ver solo hora y media de cantantes,a no ser que sea Camilo Sexto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad k si saludos

Yo por Camilo Sexto no pero por Rosa de España hipoteco mi casa, :lol:

Mar Jul 10, 2007 2:03 am

2pac16 escribió:
joselopez16 escribió:
2pac16 escribió:

jajajajajajaj

la verdad k si saludos

Yo por Camilo Sexto no pero por Rosa de España hipoteco mi casa, :lol:

8O 8O 8O 8O 8O 8O
Cada vez las horas se notan mas,no se que hago edspierto a als tres y cinco

Mar Jul 10, 2007 8:55 am

Yo el 11 de Agosoto pretendo ir a ver a WarCry que tocan x mi zona (Castilla La Mancha) y tb porque no me gustaria ir a ver uno de Bisbal, x ir kn la xiki mas que nada.

Mar Jul 10, 2007 11:47 am

Joder que envidia, Maná vinieron a Murcia hace nada, pero claro, entre la entrada y el viaje la broma te salía por 50 pavos, pero hubiera estado bien.

Yo como mi pueblo es pequeño, pues la cosa es que conciertos así de renombre no he visto muchos, pero por fiestas en mi pueblo y grupos que han traído los mejores conciertos para mí han sido el de los Mojinos Escozios el año pasao y también el año pasao vino La Pulquería con el Sr. Trepador, pero sólo mereció la pena el primero :D

También han venido El sueño de Morfeo (:vomito:), El canto del loco cuando sacaron el primer disco, Söber, Pignoise este año...

Full Version