Mié Jul 11, 2007 12:10 pm
weno ske kiero comprarme unas botas de futbol xk las k tengo estan ya un poco rebentadas y me las kiero comprar k esten mas o mens xulas y k sean wenisimas x eso e elegido 2 de las mejores k ay pero no me acabo de decidir!! son clasicas y amime gustan y el precio...las dos valen lo mismo (100 euros) x eso ayudenme a decidirme
son estas:
umbro specialii -->
http://www.deportesmena.com/images/speciali.jpg
nike tiempo -->
http://www.antonsport.no/kunder/Anton_S ... Legend.jpg
weno ay mas bonitas pero me dado cuenta k lo bonito ... logo es malo xk se te rompen enseguida y tal ...asi k e ido a lo seguros con estas dos clasicas;)
salu2
Mié Jul 11, 2007 12:12 pm
No es que sean muy bonitas, pero si estas dudando por esas 2, coge las Nike
Mié Jul 11, 2007 12:13 pm
Las Adidas Copa Mundial o las Puma King.
Mié Jul 11, 2007 12:16 pm
A mi las que molan un huevo son estas, pero pa f.sala, porque yo a futbol no juego
Estan mejor que esas 2, por lo menos "por fuera", ya si salen buenas o no...
Mié Jul 11, 2007 12:17 pm
No me gusta ninguna, xo mejor las NIke.
Mié Jul 11, 2007 12:24 pm
no me gustan pero las nike son mas vistosas
Mié Jul 11, 2007 12:51 pm
Comprate unas adidas, las que sean pero adidas. Es lo mejor que hay para futbol en cesped.
Mié Jul 11, 2007 12:57 pm
Haz caso a Joseteba, pa jugar al futbol las adidas son lo mejor
Mié Jul 11, 2007 1:53 pm
De las dos sin niguna duda las Umbro, a mi me han salido muy buenas, sino las Copa Mundial o las Lotto Italia
Saludos!
Mié Jul 11, 2007 2:12 pm
no me las compro xk sean bonitas sino xk son wenas... xk me compre unas muy bonitas cn mi nombre y todo... y man salido fatal se man roto super pronto y se man deformado un poco y me doblo el pie vams un desastre y eran las f30 rojas las de david villa antes... y me las compre wenas e me costaron 120 euros y me an salido malisimas x eso ara kiero unas wenas !!!
pd: las copa mundial tmb son wenisimas pero no me gustan nada....
Full Version