Mié Jul 18, 2007 8:38 am
Hola a todos mi nombre es Braulio y soy un hombre.. digamos que ""anchote"". Por mi constitución física me cuesta encontrar ropa que me venga bien y normalmente me la tengo q hacer a medida.
Navegando por la red encontré en el google una web que hacen camisas a medida, te mides en casa siguiendo las instrucciones y te lo mandan a casa. Es bastante más barato que hacermela en mi barrio, pero... hasta que punto es seguro?
Se que hay mucha gente que usa internet para acceder a todos los productos que no tienen a mano, pero yo lo más que compré por Internet han sido entradas de cine y conciertos y alguna cosa por ebay, pero nada en ""empresas medianas o pequeñas"".
qué opinais? yo estoy por hacer la prueba, pero no sé si la tecnología esta ya preparada para ofrecer ropa a medida por internet y que el resultado sea satisfactorio.
Braulio R. T.
Mié Jul 18, 2007 9:38 am
Yo habré comprado un par de veces por internet pero fue en Ebay y en el Corte Ingles, es decir, empresas más o menos grandes y que se dedican a eso, pero a empresas pequeñas nunca he comprado.
Lo que si puedes hacer es coger su número de teléfono por si a la hora de comprar hay algún problema poder reclamar.
Saludos
Mié Jul 18, 2007 10:52 am
¿Y si luego la ropa no te vale?
Mié Jul 18, 2007 11:55 am
Yo sí he comprado varias veces y sin ningún problema.
Mié Jul 18, 2007 1:05 pm
La verdad es que en Ebay, no suele haber problemas.
Mié Jul 18, 2007 1:08 pm
yo probaria mi hermano ya a comprado a unas cuantas empresas..hombre pero no ropa
Mié Jul 18, 2007 1:11 pm
si el pago es por paypal si ya que aunque salga mal paypal te devolveria el dinero
Mié Jul 18, 2007 2:08 pm
Yo me compre una Ecko por internet y me llego sin ningun problema....
Mié Jul 18, 2007 3:59 pm
No tiene por que pasar nada.
PD: y por que te has registrado par poner 1 post? eso es que eres otro usuario, que no se atreve a poner su verdadero nick? por que hablas como si conocieras esto.
Mié Jul 18, 2007 4:01 pm
Por si no te has dado cuenta la mayoria de la gente se registra para descargar los parches...
Full Version