Problema con Juego y PC

Vie Jul 20, 2007 5:51 pm

Bueno, tengo el Rome Total War y cuando me pongo a jugar a los 10 minutos o asi el PC se me bloquea...me es imposible jugar.
De Ram tengo 1Gb pero yo creo que este no es el problema porque un colega tbn tiene este juego y tiene 512 de ram y no se le queda el Pc blokeado...Me estoy desesperando..que alguien me ayude por favor!

Saludos y Gracias

Vie Jul 20, 2007 6:15 pm

Intenta bajar los gráficos al mínimo a ver si así te funciona sin bloquearse, prueba tambien a mirar si tienes espacio en el disco duro de sobra.

Otra cosa que se me ocurre no es que sea de la memoria, sino de tu tarjeta gráfica.

Vie Jul 20, 2007 8:44 pm

De disco duro toavia me quedan 11Gigas libres.

Intentare bajar los graficos aver..

La Tarjeta Grafica...me esta soportando ultimos juego que estan saliendo...este ya lleva unos años no??

Vie Jul 20, 2007 8:54 pm

yo lo tengo...pero no me gusto el juego....hablando del problema...ni idea xD

Dom Jul 22, 2007 1:22 am

Vale a mi me pasaba lo mismo y creo que era problema de la placa base. Yo tenia dos modulos de memoria ram, uno de 512 y otro de 256, y se me quedaba pillado el pc cuando jugaba al nfs. Entonces, desesperado, quite el modulo de 256 y ya iba bien. Quizas sea un problema tb de temperatura. Nose, ta dificil xDD
suerte

Dom Jul 22, 2007 1:50 am

Cuando acabas de consultar paginas X, lo mejor es pasar el antivirus.
Hazlo y veras cuantos virus te quita, se te arreglara el PC y ya te arrancara el juego

Dom Jul 22, 2007 6:28 pm

perikito23 escribió:Cuando acabas de consultar paginas X, lo mejor es pasar el antivirus.
Hazlo y veras cuantos virus te quita, se te arreglara el PC y ya te arrancara el juego

Creo que mi antivirus va a tener que hacer jornadas extras....xDD :lol: :lol:

Dom Jul 22, 2007 11:00 pm

Nosferatus23 escribió:
perikito23 escribió:Cuando acabas de consultar paginas X, lo mejor es pasar el antivirus.

Creo que mi antivirus va a tener que hacer jornadas extras....xDD :lol: :lol:

Eso iba a decir yo... He bajado el nivel de los graficos y nada..
De temperatura no creo, es el unico juego que se me cuelga...voy a ver si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar para ver si funciona.
Yo solo tengo 1 modulo para RAM.

Saludos

Lun Jul 23, 2007 5:17 am

Fijate reinstalando de nuevo asi puede ser q se te solucione tu problema...sino vas a tener q fijarte en alguna otra cosa q puede estar fallando
Suerte

Full Version