Busco nombre de una canción...

Dom Jul 22, 2007 6:35 pm

Buenas.

Fuí el año pasado a una exposición de caballos y pusieron una canción... También la he escuchado en anuncios de andalucía... Bueno, he preguntado a gente, saben cual es, pero no saben el nombre. A ver si alguien sabe como se llama... Gracias.

Empieza con música, creo que es de guitarra, y después canta un coro de niños, o almenos eso me han dicho

PD: tal vez no sea mucha información, pero es todo lo que puede informar, seguro que los andaluces la habeis escuchado... :wink: .

Re: Busco nombre de una canción...

Dom Jul 22, 2007 7:10 pm

juanpedro99 escribió:Buenas.

Fuí el año pasado a una exposición de caballos y pusieron una canción... También la he escuchado en anuncios de andalucía... Bueno, he preguntado a gente, saben cual es, pero no saben el nombre. A ver si alguien sabe como se llama... Gracias.

Empieza con música, creo que es de guitarra, y después canta un coro de niños, o almenos eso me han dicho

PD: tal vez no sea mucha información, pero es todo lo que puede informar, seguro que los andaluces la habeis escuchado... :wink: .

Si, la que sale en el programa de Toros para Todos?

Dom Jul 22, 2007 7:11 pm

La cancion se llama "orobroy" de David Peña.

Saludosss :wink:

Dom Jul 22, 2007 7:38 pm

Muchiiiiiisimas gracias!!!!! Es esa!!! Te lo agradezco. Gracias es esa!!!!!!.

PD: ya soy feliz...

Dom Jul 22, 2007 11:00 pm

juanpedro99 escribió:Muchiiiiiisimas gracias!!!!! Es esa!!! Te lo agradezco. Gracias es esa!!!!!!.

PD: ya soy feliz...

jajaja, de nada tio.

Saludosss

Full Version