Dom Jul 22, 2007 10:56 pm
Hola.
Aquí teneis un fondo "no oficial" de la web:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=35859
Espero comentarios
PD: haber si me lo haceis oficial...

XD.
Última edición por juanpedro99 el Mar Jul 24, 2007 11:23 am, editado 1 vez en total
Dom Jul 22, 2007 11:06 pm
¿A nadie le gusta?
Decirme que le falta, porque no os gusta, etc...
Dom Jul 22, 2007 11:07 pm
Espérate, lleva solo 10 minutos posteado.
El "muñeco" negro, no me gusta. xD
Dom Jul 22, 2007 11:09 pm
Es Ibrahimovic XD, no es un muñeco.
Dom Jul 22, 2007 11:10 pm
Ah... con que es Ibrahimovic. xDD
Dom Jul 22, 2007 11:12 pm
Lo que he puesto es la silueta de un jugador, para que la gente lo descargue más... Por que si por ejemplo, hubiera puesto a Henry, a los del arsenal no les gustaría, y así con todos los jugadores.... almenos esa es mi opinión...
Dom Jul 22, 2007 11:14 pm
Pero, es que nadie sabrá que ese es Ibrahimovic.
¿En qué se nota?
Dom Jul 22, 2007 11:49 pm
juanpedro99 escribió:Lo que he puesto es la silueta de un jugador, para que la gente lo descargue más... Por que si por ejemplo, hubiera puesto a Henry, a los del arsenal no les gustaría, y así con todos los jugadores.... almenos esa es mi opinión...
Y quien hay aqui del Arsenal?? Pues pon varios jugadores y listo.
Lun Jul 23, 2007 1:15 am
pako_424 escribió:juanpedro99 escribió:Lo que he puesto es la silueta de un jugador, para que la gente lo descargue más... Por que si por ejemplo, hubiera puesto a Henry, a los del arsenal no les gustaría, y así con todos los jugadores.... almenos esa es mi opinión...
Y quien hay aqui del Arsenal?? Pues pon varios jugadores y listo.

yo soy del Arsenal ¬¬
el fondo estaria mejor si hubieras hecho un wallpaper mas estilizado con el logo de la web y con un estilo algo retro
Lun Jul 23, 2007 9:41 am
yo los fondos, para tener uno guay, abro una cancion con el "reproductor windows media" la pones por la mitada(si el principio es lento) ,le das a ampliar pantallla y despues la la tecla k pone "ImpPnt PetSis" del teclao, lo pegas en el paint y ya esta. de tipo de dibujos poner aleatorio "alchemy" y todo cosas raras"mola"
Full Version