una duda

Mar Jul 24, 2007 12:23 am

Ola a todos,aver si alguien me puede responder, como se hace para descargar de megaupload mas de un archivo? es k siempre me pone el mensaje dowload limited exce o algo asi.
Salu2

Mar Jul 24, 2007 1:40 am

reinicia tu modem/router. De todas formas buscando en google hay muchas soluciones paa eso.

Mar Jul 24, 2007 2:04 pm

ya estuve mirando en google,pero hice todos los trucos k habia y sigue sin funcionarme,eso del flashget,crear una alfanumeracion y cosas asi,pero no me funciona,hare algo mal, muchas gracias
Salu2

Mar Jul 24, 2007 2:15 pm

A no ser que pagues una cuenta premium en alguno de esos sitios, creo que va a estar dificil lo de la descarga simultanea.

Mar Jul 24, 2007 3:02 pm

Hay programas que sirven para cambiar de IP, en dos clicks. Descárgalo e instálalo, y así te ahorras de reiniciar tu Router. Es mucho más cómodo, y así descargaras simultaneamente.

La vida está muy mala, para pagar por una cuenta Premium. ^^

Saludos. ;D

Mar Jul 24, 2007 11:04 pm

ok, muchas gracias a todos
Salu2

Mar Jul 24, 2007 11:13 pm

Yo una vez me bajé una modificación de estas del registro con la que supuestamente podías descargar lo que quisieras de megaupload, pero como mucho se podían 3 o 4 descargas simultáneas y no siempre me funcionaba.

No me lo pidais que ni lo tengo, ni se de donde lo saqué, además de ser piratería :lol:

Full Version