Os dejo la lista:
1- 300 March to Glory
2- Bust a Groove
3- Dave Mirra BMX Challenge
4- Daxter
5- Dimer Dash
6- Dragon Ball Z Shin Budokai
7- Driver 76
8- Dungeon Siege
9- El Padrino
10- Fifa Street 2
11- Final Fantasy VII || Lo empecé y está muy guapo, pero creo que empezaré a jugar al XXII en la Ps2 en breve y tampoco quiero saturarme de FF
12- Gangs of London
13- Grand Theft Auto Liberty City Stories
14- Grand Theft Auto Vice City Stories
15- Killzone Liberation || Lo tengo actualmente en la MS, se me hace entretenido pero creo que alguno tendré mejor que este.
16- Medal Of Honor Heroes || Recuerdo que lo metí en la MS para probarlo, pero fue al principio del todo y estaba como loco por probar más juegos así que lo quité. Me suena que no se veían bien los enemigos.
17- Metal Gears Portable Ups
18- Mind Quiz || Lo he probado y está guapo, pero no es para viciarse.
19- Monster Hunter Freedom || Lo probé con prisas, pensaba que era de matar gente y resultó que era de cazar por lo que decidí quitarlo.
20- Moto GP
21- NBA Street
22- Need For Speed Carbono
23- Padre de Familia
24- Prince of Persia Revelations
25- Pro Evolution Soccer 6 || Intocable.
26- Pro Evolution Soccer 2007 || Prefiero la versión del 6 que tengo.
27- Pursuit Force || Lo probé un par de días a ratos pero no lograba pasar la primera persecución, me chiné y lo quité xD
28- Rainbow Six Vegas
29- Resident Evil - Directors Cut
30- Shinobido Tales of the Ninja
31- Socom 2 FireTeam Bravo 2
32- SSX On Tour
33- Syphon Filter Dark Mirror || Me lo he pasado y está muy guapo, por ahora el que más me ha gustado aunque no voy a volver a pasarmelo claro. Os lo recomiendo.
34- Tekken Dark Resurrection || Este juego está muy guapo para echar unos vicios rápidos, de vez en cuando lo meto pero ahora busco continuidad.
35- Test Drive Unlimited
36- Virtua Tennis World Tour
37- Worms
En negrita están los que he probado.
También me gustaría que me dijerais si habeis probado alguno para jugar online guapo, me gustaría sacarle chispas a mi conexión wifi xD
Gracias y un saludo.
PD: Tengo pensado ir probandolos poco a poco, claro está, pero también me gustaría que intercambiasemos opiniones acerca de ellos.