ayuda con el virtua tennis 3

Mar Jul 24, 2007 2:25 pm

wenas,bueno el problema es el siguiente a la hora de jugr un partido m va muy lento el juego la pelota y los movimients lo raro es k en el menu m va bien si alguien sabe alguna solucion o sabe xk puede ser k m lo diga xfa gracias

Mar Jul 24, 2007 3:02 pm

lo tengo esta muy guapo eso de los movimientos no se xk no entiendo solo se k si juego a dobles me va muyyy lento en individual me va bien no se xk...saludoss

Re: ayuda con el virtua tennis 3

Mar Jul 24, 2007 4:27 pm

dieru escribió:wenas,bueno el problema es el siguiente a la hora de jugr un partido m va muy lento el juego la pelota y los movimients lo raro es k en el menu m va bien si alguien sabe alguna solucion o sabe xk puede ser k m lo diga xfa gracias

Yo tengo entendido que pide una gráfica muy potente, y sino no la tienes no corre bien. Por eso no me lo pillé yo :wink:

Mar Jul 24, 2007 4:44 pm

Yo tb lo tengo y para jugar dobles va muy lento, es más con algunos jugadores incluso se me sale xo bueno.

Mar Jul 24, 2007 8:46 pm

yo tmbien lo tengo y a veces me falla y se me sale a windows,por lo general me va bien,aunk cuando se calienta mucho el portatil si me va lento

Mié Jul 25, 2007 5:44 pm

a mi me va de lujo en dobles e individual :S

Mié Jul 25, 2007 5:55 pm

pablovermars escribió:a mi me va de lujo en dobles e individual :S

y a mi tb, no se a que viene tanto problema xD, el gobierno esta dando buenas subvenciones para el plan renove del ordenador eh! o al menos el gobierno vasco, por lo que lo mejor es cambiar de ordenador peña, que estamos de lleno en la era tecnologica xD

Un saludo!

Full Version