extension de una carpeta. ayuda!!!

Mar Jul 24, 2007 5:04 pm

tengo un archivo que originalmete era una carpeta, no se como se le cambio la extension, y resulta que ahora no puedo acceder a dicha carpeta. como hago para que windows reconozca ese archivo como carpeta?
intuyo que habra que ponerle un extension, no se, ayuda!!!

Mar Jul 24, 2007 5:37 pm

Desde cuando las carpetas tienen extension de archivo? :? me as desubicao completamente xD

Re: extension de una carpeta. ayuda!!!

Mar Jul 24, 2007 5:52 pm

gos escribió:tengo un archivo que originalmete era una carpeta, no se como se le cambio la extension, y resulta que ahora no puedo acceder a dicha carpeta. como hago para que windows reconozca ese archivo como carpeta?

Imagen

Mar Jul 24, 2007 5:59 pm

gos escribió:tengo un archivo que originalmete era una carpeta, no se como se le cambio la extension, y resulta que ahora no puedo acceder a dicha carpeta. como hago para que windows reconozca ese archivo como carpeta?

¿No sería una carpeta comprimida en .rar?

Mar Jul 24, 2007 7:14 pm

gimenez_90 escribió:

¿No sería una carpeta comprimida en .rar?

sip, es que descomprimi un rar, y al parecer lo que me venía era otro rar pero con la extension cambiada por un simbolo de parentesis. no me imagine que habia un rar dentro de otro rar, y encima con la extension cambiada... por eso llegué a creer que era una carpeta.

perdón por las molestias.

-salu2-

Mar Jul 24, 2007 9:11 pm

ehhhh que no dijiste si ya habias terminado o no, cualquier cosa vuelvele a colocar .rar al final

Full Version