Mar Jul 24, 2007 6:10 pm
Me e bajado el Championship Manager 2007 para PC en el Ares.
Es la primera vez que me descargo un juego, y no se cmo instalarlo!!
Me salen 4 carpetas
-Una que es un carpeta y k pone crack. dentro esta el icono del juego
-Dos k son archivos y k pone Championchip manager
-Y una k no es un archivo y k viene un icono raro.
Que tengo que acer para instalarlo y poder jugar??
PD: Se que hablar de pirateria en el foro es ilegal, si esto no es legal xfavor borrenlo!!
Un salu2
Mar Jul 24, 2007 6:33 pm
Normalmente cuando yo me bajo un juego pirata viene en winrar. Lo descomprimo dos veces y me acaba saliendo la imagen que tengo que montar con el alcohol120 en una unidad de disco virtual, se instala..pim pam pum... pones el crack y a jugar. Mira ver si tienes una imagen ISO para montar con el alcohol120. Saludos.
Mar Jul 24, 2007 6:45 pm
seguro que no hay un "leeme" o algo, un archivo que te indique que hacer
Mar Jul 24, 2007 7:36 pm
Vale me rindo. . . , mañana ire a comprarmelo total al ser del año pasado no costara mucho.. . .
Mar Jul 24, 2007 7:58 pm
Pon aqui una captura de lo que te sale en la carpeta y eso, para que veamos los archivos.
Saludos
Mar Jul 24, 2007 8:02 pm
Te tienen que salir dos archivos, 1 es de la imágen del juego. Bajate el IMGBURN, y ese archivo lo abres y lo grabas en un CD y listo.
Mié Jul 25, 2007 12:00 am
Si esto es lo mas facil del mundo. Si algun archivo tiene extension .mdf o .iso o algo asi, necesitas el programa que te dijeron arriba o el que uso yo, a mi jucio mas sencillo (aunque no vale para grabar cds, pero si para jugar) Daemon Tools. Montas la imagen, y automaticamente empieza a instalar. Si te pide un cd key pos buscar por ai, y cuando se instale vas a la carpeta raiz del juego y sustituyes el .exe del original por el crack. suerte.
PD: no se por que me da que este post el señor candado lo va a chapar en breves.
Mié Jul 25, 2007 12:30 am
Nosferatus23 escribió:Si esto es lo mas facil del mundo. Si algun archivo tiene extension .mdf o .iso o algo asi, necesitas el programa que te dijeron arriba o el que uso yo, a mi jucio mas sencillo (aunque no vale para grabar cds, pero si para jugar) Daemon Tools. Montas la imagen, y automaticamente empieza a instalar. Si te pide un cd key pos buscar por ai, y cuando se instale vas a la carpeta raiz del juego y sustituyes el .exe del original por el crack. suerte.
PD: no se por que me da que este post el señor candado lo va a chapar en breves.
Yo suelo usar tambien Daemon tools y va como la seda.
Jue Jul 26, 2007 12:49 pm
Nada, muchas gracias por todo. . . pero me acaban de dejar el juego y ya no necesito esto!!
Jue Jul 26, 2007 12:58 pm
ajjajaj de nada, asi te vale para la proxima vez que consigas una copia de seguridad de un juego xDD
Full Version