¿Alguien tiene este Theme?

Mié Jul 25, 2007 2:34 am

Bueno, navegando por DeviantArt, miré este escritorio, lo cual me encantó el theme que tiene puesto.
Llevo dos horas buscando y aún no lo encontré, haber si alguno de ustedes los tiene de casualidad. ^^

http://fc01.deviantart.com/fs10/i/2006/ ... orfose.jpg

El theme, se supone que se llama: Aqua Mac Style for Windows XP.

Pero e buscando por Mar y tierra (Google xd), y nada, no lo encontré, haber si podéis echarme una manilla, en ésto.

Saludos.

Mié Jul 25, 2007 4:16 am

hola,mirate por esa pagina: http://www.themexp.org/listings.php?typ ... l%20Styles

lo malo que tiene 265 paginas y tienes para elegir jaja

un saludo

P.D; en el menu de la izquierda puedes selecionar mas.

Mié Jul 25, 2007 4:47 am

hola,oye lo que tienes de firma que es?es que lo instale o no se que hize y ahora tengo problemas y cada cosa que abro me la abre con word pad,como lo soluciono?

Mié Jul 25, 2007 11:04 am

Jajajajjajaja pa que lo bajas?Si pone "Aviso, no bajar" será por algo no?XDDD

Yo tuve ese programa, me lo paso él(SeNdra) por el MSN y nos jodio todo el PC a los 2...si quieres quitartelo a formatear como tuvimos que hacer nosotros :lol:

Mié Jul 25, 2007 1:27 pm

jaimepi escribió:hola,oye lo que tienes de firma que es?es que lo instale o no se que hize y ahora tengo problemas y cada cosa que abro me la abre con word pad,como lo soluciono?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Porque te crees que dice NO DESCARGAR, LO AVISO! xDDDDDDDDDD

Mié Jul 25, 2007 1:32 pm

xDD. Pero menudo cabron hay que ser para ponerse un virus en la firma, por mucho que se avise...

Mié Jul 25, 2007 2:52 pm

hola,pues toca formatear xDD ,igualmente iva a formatear igual,pero joder... menos mal que grabe todo en cd jaja

un saludo

Mié Jul 25, 2007 2:59 pm

Pues menuda la gracia tener que formatear...

Mié Jul 25, 2007 3:33 pm

Ya lo sabes para otra vez, de los errores se aprende (como yo e aprendido). =)

Y gracias por la página.

Saludos.

Mié Jul 25, 2007 4:01 pm

La mejor forma de agradecer las cosas es pasando un virus ^^

Full Version