Las RUBIAS son una especie en extincion..

Mié Jul 25, 2007 5:29 pm

Alucinante dato, aunk nadie de aqui lo veremos, segun la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) las rubias naturales desapareceran cerca del año 2200.

Me parece una informacion muy curiosa, ya que deja entreveer que la evolucion sigue su curso, y que la peña rubia es un eslabon del que parece no importa prescindir para evolucionar.

No se vosotros, pero quien no se a planteao alguna vez (sobretodo despues de una buena fumada reflexiva de esas xD) el sentido de la humanidad y en que nos convertiremos dentro de 5000 años? pues lo unico que parece claro esq en ese presumible futuro no habra nadie rubio, o al menos natural. Se van a poner las cartolas los fabricantes de tintes y demas, ya que segun la OMS el gen que nos hace rubios desaparecera en unos 200 años, culpa de la evolucion ya que ese gen es recesivo.

Me pregunto yo si llegara el terrible dia que todos los seres humanos tendremos el mismo aspecto y ya apenas habra nada que nos diferencie unos de los otros? en que nos estamos convirtiendo pues, en unos putos clones? en un puñado de ovejas sin disparidad de apariencia? que pasara con esas futuras alemanas desbocadas de Benidorm, pillaran menos al tener un look mas o menos hispano? xD

Desde luego como e dicho, nadie de por aki vivira para verlo, pero me a resultao MUY curiosa la noticia.

Un saludo!

Mié Jul 25, 2007 5:38 pm

yo también leí eso pero haze mazo de tiempo en el Quo, y decían que la ultima rubia nacería en Finlandia

Mié Jul 25, 2007 5:43 pm

Nooooooo!!! Las rubias son de las pocas cosas que dan sentido a esta vida!!!

Weno menos mal que a mi no me pilla XD

Mié Jul 25, 2007 5:48 pm

Crivil escribió:Nooooooo!!! Las rubias son de las pocas cosas que dan sentido a esta vida!!!
Weno menos mal que a mi no me pilla XD

jajajaj, me parece que el clasico que reza; "Rubia de bote, chocho morenote" va a ser una maxima del futuro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 25, 2007 5:48 pm

karonte, nunca seremos todos iguales, los genes de vez en cuando mutan por error (rollo x-men :P)

Mié Jul 25, 2007 5:54 pm

perikito23 escribió:yo también leí eso pero haze mazo de tiempo en el Quo, y decían que la ultima rubia nacería en Finlandia

Es más fácil que sea en Finlandia antes que en Navalcarnero de Santo Tomás

:lol: :lol:

Yo particularmente no me creo este tipo de cosas.

Mié Jul 25, 2007 5:57 pm

rauliki7 escribió:Yo particularmente no me creo este tipo de cosas.

Hombre, yo no me creo muchas cosas que dicen los medios de comunicacion (en realidad casi ninguna) pero si que me fio de los cientificos a nivel mundial, y si ellos sacan esta noticia, que no te quepa la menor duda de que es completamente cierta, tan cierta como inkietante... :?

Un saludo!

Mié Jul 25, 2007 6:37 pm

Putas mentiras...OK, me hago investigador, y como todo el que oiga esta noticia mía va a haber muerto, pues mira, si no cuela, vale, pero incluso puede que se lo crean...¬¬

Mié Jul 25, 2007 6:43 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Putas mentiras...OK, me hago investigador, y como todo el que oiga esta noticia mía va a haber muerto, pues mira, si no cuela, vale, pero incluso puede que se lo crean...¬¬

que pasa, que nos hacemos cientificos de la noche a la mañana sin ningun tipo de formacion ni carrera pudiente que avale unos estudios cientificos? si lo an dicho, sera por algo, y no creo que sobretodo la reputadisima OMS sake una noticia que no este bien refutada y reconfirmada. Si no nos fiamos de la peña que esta buscando curas para todas las enfermedades existentes y venideras, que puede que por error den con dicha afirmacion, que nos keda? la mera utopia de creer que todo va bien y que somos los mas mejores?
Vuelvo a decir que los medios de comunicacion no me merecen credibilidad ninguna puesto que tergiversan la informacion al gusto del personal, pero que los cientificos desde luego merecen un gran voto de confianza y ante todo credibilidad por nuestra parte.

Un saludo!

Mié Jul 25, 2007 6:57 pm

Karonte7 escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Putas mentiras...OK, me hago investigador, y como todo el que oiga esta noticia mía va a haber muerto, pues mira, si no cuela, vale, pero incluso puede que se lo crean...¬¬

que pasa, que nos hacemos cientificos de la noche a la mañana sin ningun tipo de formacion ni carrera pudiente que avale unos estudios cientificos? si lo an dicho, sera por algo, y no creo que sobretodo la reputadisima OMS sake una noticia que no este bien refutada y reconfirmada. Si no nos fiamos de la peña que esta buscando curas para todas las enfermedades existentes y venideras, que puede que por error den con dicha afirmacion, que nos keda? la mera utopia de creer que todo va bien y que somos los mas mejores?
Vuelvo a decir que los medios de comunicacion no me merecen credibilidad ninguna puesto que tergiversan la informacion al gusto del personal, pero que los cientificos desde luego merecen un gran voto de confianza y ante todo credibilidad por nuestra parte.

Un saludo!

totalmente de acuerdo :)

cualquiera que haya aprobado biologia de 4º de la ESO entenderá lo de los genes recesivos, sí que tiene credibilidad la noticia.

Full Version