Jue Jul 26, 2007 4:51 pm
Pues eso, solo os doy la noticia en titular que acabo de ver en el número de el jueves de esta semana...
A partir de septiembre los tenemos ahí to asobinaos a la patalla...
Aay mami...
http://es.youtube.com/watch?v=bhnZj9iDUPQ
Jue Jul 26, 2007 5:12 pm
A mi esto me daria miedo...
La pueden cagar...
Me acuerdo cuando ficharon Vaya Semanita de al ETB (Programon) que hicieron un truñazo de programa que no duro ni un mes...
Jue Jul 26, 2007 5:15 pm
Ahora solo falta que vuelva el Informal y pronostico un mega-orgasmo por toda la peninsula iberica.
TVE se lo esta currando si señor.
Jue Jul 26, 2007 5:33 pm
Grande los de TVE, y el video del boy-scout, lo ví en su día cuando lo echaron por la tele y es un despolle.
Jue Jul 26, 2007 5:58 pm
GRAN NOTICIA!! Joder con TVE.. se está saliendo.
Jue Jul 26, 2007 6:06 pm
Bien bien, solo falta que recuperen la champions, esta gente daba partidos los los martes y los miercoles no solo os martes como antena 3
Jue Jul 26, 2007 6:10 pm
Se sabia desde hace ya....antes decian que lo mas seguro que lo hecharan en la 2.
Jue Jul 26, 2007 6:41 pm
y tambien van a pasar la premier..TOMAA ESA TVE
Jue Jul 26, 2007 7:57 pm
Anto_75 escribió:Bien bien, solo falta que recuperen la champions, esta gente daba partidos los los martes y los miercoles no solo os martes como antena 3
Pues claro que si, esque como nos pueden haber metido la mierda del Territorio Champions?!
Te pillavas el martes y veias un peazo Bayern - Milan y el dia siguiente Barça - Chelsea por ejemplo. A los que nos gusta la Champions de verdad disfrutamos viendo los demas equipos europeos.
Jue Jul 26, 2007 8:09 pm
Que grande el Gañán y Vicentín en la 1!!!
NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ!
Full Version