Dom Jul 29, 2007 8:38 pm
Wenas, vereis estamos perdiendo a los mejores creadores y editores de parches, por culpa de ... lean lean por el foro y se daran cuenta, pero resumiendo 80% de impacientes o desesperados,15% subnormales envidiosos o supuestos creadores de parches que aprovechan el trabajo de otros para decir que luego es su parche y no han hecho nada y 5% de inutiles ke se lo tienen ke dar mascado todo teniendo delante de sus narices la solucion, señores esto es un foro y ay ke leer, weno los ke se sientan aludidos por algo sera, se debe de apreciar que es un trabajo ke le kitan tiempo de sus vidas a cambio de solo la SATISFACCION de nosotros recuerden NOSOTROS que somos lo ke jugamos y disfrutamos de sus esfuerzos, perjudicados pues todos los ke amamos esto nos kedamos sin ellos, acabo, siendo seguro la mayoria muy consientes de lo ke realizais os agradezco de corazon TODO mil gracias y animos y espero no ser el unico, a todos los ke os retireis ke siempre estaremos aqui esperando vuestra llegada a casa
PD lo tenia ke soltar porque sino reventaba me kema ver ke gente wena se va
Dom Jul 29, 2007 9:15 pm
Yo no se como esta la cosa, pero es normal, si dices, por ejemplo, que el total team patch va a salir en junio y todavia no ha salido, la gente se impacienta... Y a los que hacen los parches a la minima que le tocan los cojones dejan de hacerlos (yo por ejemplo, de pronto la gente empezo a pedir intros, mas de 20 paginas con pedidos, cuando se tarda un monton en buscar los videos, montarlos, pasarlos a opmov y luego subirlos... y no se dan cuenta que molestan con tantisimos pedidos y demas).
Quien tiene la culpa? Yo creo que nadie, es normal que uno se impaciente, y que el otro se enfade, porque no esta obligado a hacerlo.
Solucion? No digas fechas de salida de parches, comentarios o lo que sea...
Dom Jul 29, 2007 10:01 pm
bueno tienes 4 mensajes...solo tengo que decir que tu no creo que seas muy adecuado para corregir esto..solo es una opinion
Dom Jul 29, 2007 10:26 pm
Da igual que tenga 4 mensajes solo, el no ha hecho nada. Lo que dice pako es verdad, es comprensible que la gente se impaciente si dices que n parche sale en junio, y a comienzos de agosto no ha salido aun, pero lo que no es normal es esa gente que insulta a los creadores, o que exije que se lo den todo bien rapidito y mascadito...ya sabeis. Asi que normal que los creadores se enfaden. Al final por culpa de unos pocos, salimos perdiendo todos.
Dom Jul 29, 2007 10:47 pm
darckvader escribió:Wenas, vereis estamos perdiendo a los mejores creadores y editores de parches, por culpa de ... lean lean por el foro y se daran cuenta, pero resumiendo 80% de impacientes o desesperados,15% subnormales envidiosos o supuestos creadores de parches que aprovechan el trabajo de otros para decir que luego es su parche y no han hecho nada y 5% de inutiles ke se lo tienen ke dar mascado todo teniendo delante de sus narices la solucion, señores esto es un foro y ay ke leer, weno los ke se sientan aludidos por algo sera, se debe de apreciar que es un trabajo ke le kitan tiempo de sus vidas a cambio de solo la SATISFACCION de nosotros recuerden NOSOTROS que somos lo ke jugamos y disfrutamos de sus esfuerzos, perjudicados pues todos los ke amamos esto nos kedamos sin ellos, acabo, siendo seguro la mayoria muy consientes de lo ke realizais os agradezco de corazon TODO mil gracias y animos y espero no ser el unico, a todos los ke os retireis ke siempre estaremos aqui esperando vuestra llegada a casa
pues yo estoy de acuerdo
si la gente se impacienta, pues que se tranquilice, que lo que hacen es conseguir algo gratis hecho por el trabajo de otras personas
encima de que te dan algo gratis, dificil de hacer y que vas a utilizar muchisimo, vienen con exigencias....
sin embargo, los que se tiran horas gastadas de su tiempo libre que nadie les va a devolver ni se lo va a pagar, para que otros puedan disfrutar gratis de ese gran trabajo, se arriesgan incluso a ser mas que criticados e incluso a quedar ninguneado, como bien dice nuestro amigo, por gente que se baja el parche y luego lo va poniendo en otras webs, diciendo que lo ha hecho el menda este que se lo bajo
Dom Jul 29, 2007 11:10 pm
pablovermars escribió:darckvader escribió:Wenas, vereis estamos perdiendo a los mejores creadores y editores de parches, por culpa de ... lean lean por el foro y se daran cuenta, pero resumiendo 80% de impacientes o desesperados,15% subnormales envidiosos o supuestos creadores de parches que aprovechan el trabajo de otros para decir que luego es su parche y no han hecho nada y 5% de inutiles ke se lo tienen ke dar mascado todo teniendo delante de sus narices la solucion, señores esto es un foro y ay ke leer, weno los ke se sientan aludidos por algo sera, se debe de apreciar que es un trabajo ke le kitan tiempo de sus vidas a cambio de solo la SATISFACCION de nosotros recuerden NOSOTROS que somos lo ke jugamos y disfrutamos de sus esfuerzos, perjudicados pues todos los ke amamos esto nos kedamos sin ellos, acabo, siendo seguro la mayoria muy consientes de lo ke realizais os agradezco de corazon TODO mil gracias y animos y espero no ser el unico, a todos los ke os retireis ke siempre estaremos aqui esperando vuestra llegada a casa
pues yo estoy de acuerdo
si la gente se impacienta, pues que se tranquilice, que lo que hacen es conseguir algo gratis hecho por el trabajo de otras personas
encima de que te dan algo gratis, dificil de hacer y que vas a utilizar muchisimo, vienen con exigencias....
sin embargo, los que se tiran horas gastadas de su tiempo libre que nadie les va a devolver ni se lo va a pagar, para que otros puedan disfrutar gratis de ese gran trabajo, se arriesgan incluso a ser mas que criticados e incluso a quedar ninguneado, como bien dice nuestro amigo, por gente que se baja el parche y luego lo va poniendo en otras webs, diciendo que lo ha hecho el menda este que se lo bajo
Totalmente de acuerdo, y me duele sobre todo x Speka (es el post x donde mas paso en Graficos) porque el chaval este x no decir otra cosa esta tocando las narices, y raro que Speka no se canse y deje de trabajar y postear sus trabajos. Es triste como mucha gente desvirtua a veces los temas con idioteces. Espero que esto acabe pronto.
Saludos.
Lun Jul 30, 2007 9:53 am
Yo para las ocasiones en las que aparecen los típicos impacientes y los tocapelotas, utilizo la gran frase de aquel gran filósofo (Kobe): ME LA PELA TODO , ponedla en práctica, vivireis más tranquilos xD xD xD
Lun Jul 30, 2007 11:12 am
Estoy deacuerdo con vosotros. Espero que se relaje la gente, que por unas semanas no va a pasar nada, ya podrás disfrutar el parche toda tu vida si quieres. Espero que los editores, no abandonen este mundillo, que sin ellos.. todo esto no hubiera sido posible.
Un saludo.
Mar Jul 31, 2007 2:38 am
t_marietti escribió:Yo para las ocasiones en las que aparecen los típicos impacientes y los tocapelotas, utilizo la gran frase de aquel gran filósofo (Kobe): ME LA PELA TODO , ponedla en práctica, vivireis más tranquilos xD xD xD
A uno casi se le saltan las lagrimas cuando ve un mensaje de estos... jaja Creo que pondre de nuevo la firma porque a parte de que me gustaba mucho, creo que es una de mis particularidades en este foro.
Gracias "candao humano", y a que se va mejor por la vida pensando asi?jajaja
T4LU€
Mar Jul 31, 2007 9:39 am
Kobelitro escribió:t_marietti escribió:Yo para las ocasiones en las que aparecen los típicos impacientes y los tocapelotas, utilizo la gran frase de aquel gran filósofo (Kobe): ME LA PELA TODO , ponedla en práctica, vivireis más tranquilos xD xD xD
A uno casi se le saltan las lagrimas cuando ve un mensaje de estos... jaja Creo que pondre de nuevo la firma porque a parte de que me gustaba mucho, creo que es una de mis particularidades en este foro.
Gracias "candao humano", y a que se va mejor por la vida pensando asi?jajaja
T4LU€
jajaja, es que es una grandísima frase, no veas lo relajado que me que quedo cuando me encuentro un troll de esos que se pone a soltar todo lo que le viene a la cabeza, y mientras leo lo que ha escrito pienso:"Joder tio, no veas lo que me la pela lo que has escrito" xD xD xD
A fin de cuentas, no somos más que letras que aparecen en una pantalla con más o menos sentido, a lo mejor algunos de nosotros no somos ni personas
Full Version