EL COLGAO DE AYER

Mar Jul 31, 2007 10:52 pm

Que fue del colgao de ayer¿??? x el cual se tuvieron q cerrar los links me parece... q ponia fotos d un culo y d un consolador d piedra :lol: :lol: .

Mar Jul 31, 2007 11:01 pm

O0 primera noticia...

Seguramente un spammer.

Mar Jul 31, 2007 11:07 pm

Pues son de otra web de pes, argentina creo, y cuyo proposito es dar por culo porque su mierda de pagina es peor que esta.
No es la primera vez ni sera la ultima. ^^'

Mar Jul 31, 2007 11:10 pm

Joder... Parece que nose acaba. De todas formas no creo que sean la web en si que quieren sabotearnos si no un tonto que se cree importante alli y se cree un superman jodiendo a la "competencia"

PD: Que no se les ocurra tocarme la Liga Virtual que me los cargo ehhhh.

Mar Jul 31, 2007 11:43 pm

Ayer fue el tonto que plagia los marcadores de Speka.
Y tambien hubo otro tonto que era argentino.

Pero vamos, que se arreglo en un momento, menos de lo que tardaron en crear esos post :D

Mié Ago 01, 2007 12:13 am

la verdad, hay usuarios del "otro lado" que dan vergüenza y lo único que hacen es desprestigiar dicha web cuyos admins y mods ni siquiera se meten acá... salvo uno que cop sabe cual es

Mié Ago 01, 2007 12:41 am

Cop escribió:Ayer fue el tonto que plagia los marcadores de Speka.
Y tambien hubo otro tonto que era argentino.

Pero vamos, que se arreglo en un momento, menos de lo que tardaron en crear esos post :D

El argentino ese era el que iba haciendo spam por todos los subforos?

Mié Ago 01, 2007 12:46 am

disculpen yo soy argentino y me molesta mucho que alla gente de argentina que haga eso

Mié Ago 01, 2007 1:06 am

No, el argentino es que el iba diciendo " este foro es una mierda " y ponia una imagen de dos chicas.
El del spam no era argentino.

Mié Ago 01, 2007 1:08 am

ah ok igual yo no los entiendo como pueden hacer eso me averguenza gente asi

Full Version