Dom Feb 06, 2005 2:27 am
Hola yo era tomashoa y fui a opciones de perfil y kise cambiar mi nick y mi password lo cambie y cuando fui al inicio de la pag no me decia bienvenido tomashoa despues voy a tu cuenta me logeo con el nuevo nick y el nuevo pass y me dice login incorrecto proe tambien con el nick y pass viejo y tampoko igual si puedo recuperar mi cuenta mejor sino me podrias pasar los mensajes q avia posteado antes a esta cuenta.
P/D:Si necesitas algun dato para saber si yo soy tomashoa decime q te lo mando por un privado. Gracias y pido disculpas porq en las reglas del foro esta mal postear pidiendo ayuda como yo lo hice.
Dom Feb 06, 2005 2:53 pm
po eso tio, pa mas rapidez o algo mandaselo por privao a algun administrador o cop o algo, pa ke te lo solucionen cuando antes, porke eso de empezar los mensajes de 0 no mola nada, ke acabo de leer un psto por ahi ke te acen falta 150 pa poder encargar un bootspack, suerte tio
Dom Feb 06, 2005 3:00 pm
Oye que es eso de bootspack?
Dom Feb 06, 2005 3:12 pm
Un pack de botas para el pes4.
Dom Feb 06, 2005 3:15 pm
Gracias.
Dom Feb 06, 2005 3:20 pm
pos eso mismo, un pack de botas, jajaajaja, tengo ke yegar a 150 ya !!! coomo sea!!!! alguna forma de poder cambiar el numero de mensajes aciendo chanchuyos?? jajajajajaja, es coña, a ayudar a la gente si keremos botas
Dom Feb 06, 2005 3:22 pm
Ayuda a los que tengan problemas; yo ya llevo un monton, ami me gustaria llegar a ser moderador, porque soy estudiante de secundaria y aun tengo mucho tiempo, vaya que me conecto todos los dias sin falta y creo que aporto mucho a la web, y siendo moderador podria ayudar aun mas... pero bueno... seguire ayudando!
Saludos Jose-K
Dom Feb 06, 2005 3:41 pm
Niko77 no te preocupes coño, ke llegaras lejos !!!! tenemos aki un FuMo en progreso, jajajaja, un saludo a los dos Niko77 y FuMo
Dom Feb 06, 2005 4:23 pm
Gracias
Jose-K
Full Version