-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con un juego de PC : Off-Topic

• Patrocinios

Problema con un juego de PC

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, Link_Glacius

Problema con un juego de PC

Notapor Henrik_Larsson » Sab Ago 11, 2007 2:14 pm

Bueno pues eso el otro dia instale el Commandos 3 ya que me apetecia jugar otra vez a este juego,bien el problema es que estoy jugando y despues de una hora o media hora o los minutos que sean se me para o se reinicia el PC,cuando vuelvo a darle al icono para jugar al juego hace el amago de entrar pero despues vuelvo a windows,no me queda mas remedio que reiniciar y despues de otra vez de reiniciar el Pc le doy al icono esta vez si que entra pero ya no tengo las partidas guardadas???que puedo hacer con eso es que si no es una puta mierda,y lo curioso es que las partidas guardadas estan en la carpeta que corresponde,no entiendo nada haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

P.D.Aprovecho para decir si alguno sabe si ha salido Commandos 4 o si va a salir?
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con un juego de PC

Notapor bipenez » Sab Ago 11, 2007 2:40 pm

Henrik_Larsson escribió:Bueno pues eso el otro dia instale el Commandos 3 ya que me apetecia jugar otra vez a este juego,bien el problema es que estoy jugando y despues de una hora o media hora o los minutos que sean se me para o se reinicia el PC,cuando vuelvo a darle al icono para jugar al juego hace el amago de entrar pero despues vuelvo a windows,no me queda mas remedio que reiniciar y despues de otra vez de reiniciar el Pc le doy al icono esta vez si que entra pero ya no tengo las partidas guardadas???que puedo hacer con eso es que si no es una puta mierda,y lo curioso es que las partidas guardadas estan en la carpeta que corresponde,no entiendo nada haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

P.D.Aprovecho para decir si alguno sabe si ha salido Commandos 4 o si va a salir?

A lo primero no te sé contestar, pero a lo de Commandos 4, hace tiempo salió el Commandos Strike Force (creo que era así) pero cambia totalmente el estilo de Commandos, pues éste es un juego de acción en primera persona ;)
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor NeoRTeX » Sab Ago 11, 2007 2:47 pm

Ni idea tio, mira a ver la configuracion de la gráfica. El juego es original? si es bajado de internet y tienes un crack, igual ese es el fallo.

Un saludo.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Sab Ago 11, 2007 3:43 pm

Gracias a los 2 por contestar buscare a ver si encuentro el fallo.

gimenez_90:si ya se cual es pero no me gusto a mi me gusta el estilo de commandos no el de Commandos Strike Force,gracias igualmente.
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Sab Ago 11, 2007 4:21 pm

Henrik_Larsson escribió:Gracias a los 2 por contestar buscare a ver si encuentro el fallo.

gimenez_90:si ya se cual es pero no me gusto a mi me gusta el estilo de commandos no el de Commandos Strike Force,gracias igualmente.

El mejor es el de Commandos el que es mas 3D, creo que es el Men of Courage...

Eso, que te pasa puede ser recalentamiento de la grafica, o puede que no te funcionen bien los ventiladores... lo raro es que desaparezcan las partidas guardadas. :?
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor Henrik_Larsson » Sab Ago 11, 2007 5:06 pm

NaZ escribió:
Henrik_Larsson escribió:Gracias a los 2 por contestar buscare a ver si encuentro el fallo.

El mejor es el de Commandos el que es mas 3D, creo que es el Men of Courage...

Eso, que te pasa puede ser recalentamiento de la grafica, o puede que no te funcionen bien los ventiladores... lo raro es que desaparezcan las partidas guardadas. :?

Gracias por la ayuda en cuanto al Pc mirare a ver si es eso la putada no se como no me cargan las partidas si estan en la carpeta... que raro.
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Sab Ago 11, 2007 5:45 pm

copia las partdidas en un directorio aparte y reinstala el juego... así solucioné un problema similar.

pd: ¬¬ (?)
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Sab Ago 11, 2007 6:32 pm

gos escribió:copia las partdidas en un directorio aparte y reinstala el juego... así solucioné un problema similar.

pd: ¬¬ (?)

o_O

probare a ver si me funciona asi ^^
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Problema con un juego de PC

Notapor Link_Glacius » Dom Ago 12, 2007 1:28 am

Henrik_Larsson escribió:Bueno pues eso el otro dia instale el Commandos 3 ya que me apetecia jugar otra vez a este juego,bien el problema es que estoy jugando y despues de una hora o media hora o los minutos que sean se me para o se reinicia el PC,cuando vuelvo a darle al icono para jugar al juego hace el amago de entrar pero despues vuelvo a windows,no me queda mas remedio que reiniciar y despues de otra vez de reiniciar el Pc le doy al icono esta vez si que entra pero ya no tengo las partidas guardadas???que puedo hacer con eso es que si no es una puta mierda,y lo curioso es que las partidas guardadas estan en la carpeta que corresponde,no entiendo nada haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

1.si ese commandos 4 no aguanta rompe el esqema de los otros
2.la mula tiene un sistema de seguridad parecido en el q sino se cierra bien
no guarda nada de lo descargado, puede ser eso
:(
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Notapor derrotandoajoseca » Dom Ago 12, 2007 12:07 pm

joer, la verdad es que con este post me he acordado del comando y me han dado ganas de jugar...ahora despues lo buscare por hay....
CALDERÓN BEATIFICACION!!

Imagen
derrotandoajoseca
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a Off-Topic