-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con CDs del MGS : Off-Topic

• Patrocinios

Problema con CDs del MGS

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Problema con CDs del MGS

Notapor Heraton » Vie Ago 24, 2007 12:42 am

Resulta que el otro día me dio por jugar al MGS de la PSX, total, abrí el emule y ale, a descargar. Al poco tiempo se me bajaron los dos CDs, cogí el Nero, los grabé e introduje el primer CD. En varios días ya he llegao al segundo enfrentamiento con Sniper Wolf, sin embargo, justo al matarla me surge un problema porque en la siguiente zona se cambia al segundo CD. Y ahí no me lee el CD2.
Los dos CDs funcionan sin problemas, y para comprobar que era cosa de la Play (creo) he metido el CD2 y he cargao la partida justo antes de Sniper Wolf, pero la consola me ha dicho que meta el CD1, así que eso es lo que hago, peeero, vuelve a fallar, que el CD introducido es incorrecto.
Es decir, los dos CDs funcionan cuando cargo la Play directamente con uno de ellos, sin embargo, al intentar cambiarlos la Play se escacharra y no me deja.
He pensado en matar a la pava esta y justo antes de entrar en la siguiente zona meter el CD2 pero ya lo intentaré mañana que tengo sueño. Mientras, a ver si alguna mente prodigiosa tiene una idea :) .

Buenas noches.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Off-Topic