¿Porque la web no esta de luto?

Mié Ago 29, 2007 10:08 am

Me llama la atencion que una web dedicada a un juego como es el PES, un juego de futbol NO este o por lo menos no se vea ningun lazo negro en su pagina de inicio en muestra del dolor por la muerte de D. Antonio Puerta. Ya se que es un juego y demas pero gracias a jugadores como el los juegos existen.

Sin nada mas que decir espero que se ponga aunque sea un mensaje en lo de las noticias, un lazo negro.....algo.

HASTA SIEMPRE,CAMPEON !!! (un madridista)

Mié Ago 29, 2007 10:11 am

Yo tb me preguntaba lo mismo, xo supongo que los admins no estarán siempre x aqui o no tendran mucho tiempo, de todas formas se merece un lazo negro o un mensaje.

Hasta Siempre Puerta (otro madridista).

Mié Ago 29, 2007 11:01 am

Yo tambien me esperaba un lazo negro o un Hasta Siempre Campeon pero bueno es cosa del admin y alomejor no tiene tiempo.

Mié Ago 29, 2007 12:09 pm

Realmente debería de estar la web de luto, en honor a esta grandisima persona.

Mié Ago 29, 2007 2:28 pm

El caso es que Cop está de vacaciones y no se conecta mucho, pero se lo comentaré.

juanpe, no hace falta que me pongas como creador de esa firma, pues yo la copié de otro forero, creo que en vagos.

Mié Ago 29, 2007 2:52 pm

el luto es una gilipollez, el dolor se lleva por dentro

Mié Ago 29, 2007 3:49 pm

Mpenza escribió:el luto es una gilipollez, el dolor se lleva por dentro

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Ago 29, 2007 4:30 pm

ablare con cop pero ta de vacaciones,estoy de acuerdo con Mpenza

Mié Ago 29, 2007 6:04 pm

Ya se que el luto va por dentro pero....creo que no cuesta nada, si esta de vacaciones entonces poco va a hacer pero bueno, yo lo sugerí como detalle de la web. Ademas nosotros lo llevaremos por dentro pero la web... no deja de ser una "web".

Venga un saludo a todos.

Mié Ago 29, 2007 6:14 pm

Cuanta tonteria por favor...

Full Version