Lun Sep 03, 2007 11:09 pm
Pues eso que me gustaria saber ejercicios eficaces para perder peso y que puedan realizarse en casa. Muchas gracias de antemano
Lun Sep 03, 2007 11:19 pm
Si estas dispuesto a perder peso, lo mejor q puedes hacer es estar 2 o 3 dias comiendo unicamente piña, o en su defecto kiwi, y bebiendo unicamente agua, cuesta, pero al cabo de 3 dias puedes perder mas de 3 kilos, te lo digo yo.
Mar Sep 04, 2007 9:14 am
Si lo que quieres en realidad es perder peso sin salir de casa, para empezar cuida tu alimentación, sobre todo come mucha fruta, ya que te llena y no engorda.
Luego lo que puedes hacer es crearte una tabla de ejercicios que puedas practicar en tu casa, me imagino que unas cuantas abdominales y flexiones las puede hacer cualquiera en tu casa.
Mar Sep 04, 2007 4:59 pm
lo de tener que hacerlo en casa es por falta de tiempo o por comodidad??
si tienes tiempo para ir a un gimnasio ves, porque alli te diran que ejercicios son los mejores para perder peso y que dieta debes hacer.
por cierto...dime edad, peso y altura y quizas pueda pasarte alguna tabla de ejercicios, no tengo ninguna exclusiva para perder peso porque nunca me ha hecho falta, pero sabria hacertela...
Mar Sep 04, 2007 5:09 pm
para adelgazar lo mejor es o correr o hacer bicicleta o no comer
y me parece a mi que solo una opcion es factibla para hacerla dentro de casa
Mar Sep 04, 2007 5:15 pm
Sí, hacer bicicleta, porque no comer, aunque lo intentes, como no te amordaces...^^
Mar Sep 04, 2007 5:16 pm
O sea, no comer no es una opcion valida (Para mi), porque al no comer, perdes musculo!, yo creo que como te dicen todos, hacer ejercio, abdominales, flexiones, y hacer una dieta Balanceada...
Saludos =)
Mar Sep 04, 2007 5:21 pm
Comer vas a tener que comer siempre, la cuestión es lo que comes.
No es lo mismo comer frutas, verduras, pescado... a inflarte a comer bollos, patatas y comida precocinada.
Si lo que de verdad quieres es hacer ejercicio en casa tienes que cuidar mucho tu alimentación, y con alguna tabla de ejercicios sin necesidad de aparatos de gimnasio puedes perder peso.
Mar Sep 04, 2007 5:43 pm
Haz bicicleta, corre un poco, haz abdominales y sobre todo, mucha pasta, pescado y fruta.
Saludos.
Mar Sep 04, 2007 5:57 pm
Seh, el dinero va bien para adelgazar. Pero sabe muy mal :S
Full Version