Noult campeon Batalla de Gallos 2007

Lun Sep 10, 2007 6:57 pm

Bueno pues ha ganado el Noult , he visto el video entre el y JandJ, Para mi debió ganar JandJ pero bueno

Tambien he visto Teko VS Piezas , increible

Y el salto del Cele para pegarle a un notas que le tiró una bola de papel :S , Que crack el Celedonio XD

Bueno sabeis si han sacado ya los demas videos???

Lun Sep 10, 2007 7:11 pm

Podías poner el video..hay uno en el youtube pero de mala calidad..

Lun Sep 10, 2007 7:26 pm

no sabia na de esto...

no he oido mucho al noult, asi que no se si es justo ganador...pero seguro que lo ha hecho bien porque habia peña muy buena

oye me puedes decir hasta donde llegó el piezas?? es que es colega, pero no se na de el desde hace mucho, ni se mete al msn ni na...

edit: vale, ya se hasta llego xD...perdio en semis con jandj, me gustaria ver el video de esa semi...el piezas es mucho piezas como para caer contra ese...

Lun Sep 10, 2007 8:18 pm

Pero es la batalla de gallos redbull no?, si es esa, me imagino que en la web de redbull estarán los videos de las batallas, hay alguien que me lo pueda confirmar?

Lun Sep 10, 2007 8:24 pm

Si , ahora mismo nose la pagina .. buscando por google algun video encontrareis , pero aun no hay casi nada.. y algunos como han dicho , de mala calidad,

JandJ Es un maquinòn , tuve que estar wapisimo contra el Piezas

Lun Sep 10, 2007 10:21 pm

aora es la dejo la pagina es mal tongazo!!! gano el jota i le dieron el titulo al NOULT!...

Mirad aki cuelgan los videos oficiales:
http://www.4x4hiphop.com.es/blog/
Donde pone piezasvsteko i jotavsnoult ahi tan en los proximos dias supongo qe iran subiendo mas y se ven en buena calidad!

Lun Sep 10, 2007 11:14 pm

Joe, no sabia yo que ya era la final. Onde ha sido??

Saludos

Mar Sep 11, 2007 12:09 am

Zizou10 escribió:Onde ha sido??

Sala La Riviera, MadriZ xD

Mar Sep 11, 2007 11:07 am

Teneis el video, ese en el que se tira el notas ese al público?

Mar Sep 11, 2007 11:22 am

KeTuTo escribió:
Zizou10 escribió:Onde ha sido??

Sala La Riviera, MadriZ xD

Pues porque no tenía ni idea de cuando y donde era, pero probablemente me habría pasado porque me queda bastante cerca de casa.

Full Version