Lionel_Messi19 escribió:Yo lo que estoy en contra del nuevo Msn, tengo dos cuentas, en la primera estaba metido en mi magnífico Msn 7.5, cuando al rato voy a abrir la otra cuenta, para a ver a las golfitas y tal... y cuál es mi sorpresa? Que me dice que no me deja conectar si no instalo la mierda del Msn Windows Live ese... que gran cagada la verdad, odio ese Msn... como me mosquee, no cierro mi Msn actual más nunca ni apago el pc (?)

no, enserio, a ver si hay solución para esto...
eso me ha pasado a mi, bueno lo de las golfas y eso no xDD
he ido a entrar al msn y me aparecia el mensaje que si no descargaba y actualizaba al msn live no podia conectarme...y lo he tenido que hacer...
de todas formas, ya he conseguido el nick, desde mi cuenta antigua he entrado al msn y tengo agregada la cuenta nueva ahi y gracias al msn plus, dandole a no se que de informacion de contacto, me aparecia ahi el msn anterior completito y solamente he tenido que copiar y pegarlo donde el nick, pero menos mal que he andado agil, que si no lo pierdo.
pero aun asi, vaya mierda de msn colega...no me gusta naaaa! donde este el 7.5 que se quiten los demas...
y lo que dices si hay solucion para eso...si la hay, descargarte el live por huevos, no hay otra opcion...si le das que no quieres descargartelo no te deja conectarte...y SIEMPRE te va a salir el mensaje...asi que pasate al live, aunque siempre te quedara el e-budy ese (?) xD
jeringo escribió:Por otro lado, ¿dónde está la casilla para que se actualice el messenger? Todos mis contactos tienen cosas raras en sus nicks y no me entero! A ver si pillando el último.. No era plan de abrir un post para esta chorrada.
no te recomiendo que te lo bajes eh...si estas acostumbrado al msn 7.5, este es totalmente distinto...demasiado moderno...yo como he dicho me lo he tenido que bajar por obligacion, porque no me daba opcion a conectarme desde el 7.5, si a ti no te sale esa ventana, sigue con el 7.5, al menos eso haria yo...